Cargando...

Información sobre la marca GUIX D'INFANTIL, registro solicitado por la empresa INSTITUT DE RECURSOS I INVESTIGACIO PER A LA FORMACIO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3722306.

Marca
GUIX D\'INFANTIL

M-3722306

Titular
Dirección

HURTADO, 29
08022 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES [REVISTAS]; REVISTAS ELECTRONICAS
  • 16 PUBLICACION PERIODICA, REVISTAS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES [REVISTAS]; REVISTAS ELECTRONICAS
  • 16 PUBLICACION PERIODICA, REVISTAS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.22 Cuadrilateros que contienen otras inscripciones
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-06-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-06-18 Publicacion de solicitud.
2018-11-26 Public. Concesion de f. Resol. 20/11/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GUIX D\'INFANTIL

  • Concesión total/parcial de marca

    Publicación de la distintivo GUIX D'INFANTIL:

    Expediente:  M-3722306

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4729068

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3722306

    Fecha resolución concesión:  20/11/2018

    Fecha publicación de la solicitud:  18/06/2018

    Clases Concedidas:  09, 16

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/11/2018. Núm. 4729068. Tomo: 1 Anuncio:4729068 

La información sobre la marca GUIX D\'INFANTIL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.