Cargando...

Información sobre la marca GRANJA MONCALVILLO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3081858.

Marca
GRANJA MONCALVILLO

M-3081858

Descripción del distintivo

El distintivo mixto solicitado incluye la denominación granja moncalvillo. En primer lugar aparece "granja" escrito en letra mayúscula y dentro de un dibujo que simula y recuerda la cresta de una gallina. Debajo de granja aparece la palabra moncalvillo que está escrita en mayúscula y las letras "o" están dibujadas en forma de huevo; la letra "a" recuerda la barbilla de la gallina y el punto de la letra "i" es sustituido por la pisada de característica de una gallina.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Blanco, rojo, verde y naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; HUEVOS; LCHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES,
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; HUEVOS; LCHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES,
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.05.22 Poligonos que contienen otras inscripciones
  • 27.05.06 Letras compuestas por un conjunto de dibujos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2013-07-08 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 02/07/2013 causas del suspenso de forma: 999.
2013-07-16 Contestacion al suspenso publicado el: 08/07/2013.
2013-08-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2013-08-14 Publicacion de solicitud.
2013-12-10 Public. Concesion de f. Resol. 22/11/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GRANJA MONCALVILLO

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3081858

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1562069

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3081858

    Fecha resolución concesión:  22/11/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  14/08/2013

    Clases Concedidas:  29

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/12/2013. Núm. 1562069. Tomo: 1 Anuncio:1562069 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3081858

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1389767

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3081858

    Fecha de desposito regular:  21/06/2013

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  GRANJA MONCALVILLO

    Clasificación de elementos figurativos:  260522270506

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; HUEVOS; LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES,

    Descripción del signo distintivo:  EL DISTINTIVO MIXTO SOLICITADO INCLUYE LA DENOMINACIÓN GRANJA MONCALVILLO. EN PRIMER LUGAR APARECE "GRANJA" ESCRITO EN LETRA MAYÚSCULA Y DENTRO DE UN DIBUJO QUE SIMULA Y RECUERDA LA CRESTA DE UNA GALLINA. DEBAJO DE GRANJA APARECELA PALABRA MONCALVILLO QUE ESTÁ ESCRITA EN MAYÚSCULA Y LAS LETRAS "O" ESTÁN DIBUJADAS EN FORMA DE HUEVO; LA LETRA "A" RECUERDA LA BARBILLA DE LA GALLINA Y EL PUNTO DE LA LETRA "I" ES SUSTITUIDO POR LA PISADA DE CARACTERÍSTICA DE UNA GALLINA.

    Colores indicados:  BLANCO, ROJO, VERDE Y NARANJA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/08/2013. Núm. 1389767. Tomo: 1 Anuncio:1389767 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3081858

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1332850

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3081858

    Fecha de resolución:  02/07/2013

    Irregularidades:  La denominación de su marca, no es claramente legible en el distintivo aportado. Debe aportar de nue

    Irregularidades:  vo, la página 2 de la instancia de solicitud cumplimentando además la casilla "Descripción escrita

    Irregularidades:  de la marca", donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal manera que quede perfectament

    Irregularidades:  e identificada la denominación de la marca que se pretende registrar.L

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/07/2013. Núm. 1332850. Tomo: 1 Anuncio:1332850 

La información sobre la marca GRANJA MONCALVILLO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.