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Información sobre la marca GPI CONSULTORES, registro solicitado por la empresa GESTION Y PROYECTOS INTERNACIONALES CONSULTORES GPI CONSULTORES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2502527.

Marca
GPI CONSULTORES

M-2502527

Titular
Dirección

RIOS ROSAS, 47 OF. 2B
28003 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.10 Circulos o elipses que contienen uno o varios triangulos o lineas formando un angulo
  • 26.01.13 Circulos o elipses que contienen la representacion de cuerpos celestes o de fenomenos naturales
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-11-13 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):.
2002-12-01 Publicacion de solicitud.
2003-01-21 Oposicion de la marca M2221842 G.P.I. PATENTES Y MARCAS.
2003-03-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/02/2003.
2003-08-16 Public. Concesion de f. Resol. 14/07/2003.
2014-06-02 Public. Caducidad fech. Resol: 27/05/2014.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GPI CONSULTORES

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2502527

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1862049

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2502527

    Fecha resolución caducidad:  27/05/2014

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/06/2014. Núm. 1862049. Tomo: 1 Anuncio:1862049 

La información sobre la marca GPI CONSULTORES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.