Información sobre la marca GLOBALVIA, registro solicitado por la empresa GLOBALVIA INVERSIONES SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3010943.
M-3010943
![]() | Expediente OEPM M-3010943 Tipo Mixta Fecha solicitud 22/12/2011 Estado Vigente |
La marca globlavia es el elemento basico que representa visualmente la identidad de la compañia asi como su actividad y sus valores. El simbolo representa una via que se desarrolla en suaves curvas hacia hacia el horizonte, denotando la direccion que mueve a la compañia, el desarrollo, el avance y el futuro que implica su actividad, igualmente simboliza una autovia o carretera haciendo alusion directa al area de negocio mas importante de la empresa. El uso de los colores azul y verde se utiliza en dos sentidos: primero paradiferenciar entre tierra y cielo, elementos presentes en los proyectos de globalvia y que tambien representan su compromiso y su conciencia medioambiental. Y segundo, porque son colores que complementan los atributos de la firma: el azul aporta confianza y calma y el verde simboliza el equilibrio y la energia. Todo el simbolo se encuadra en una pastilla de bordes redondeados denotando calidez y cercania. El logotipo forma un nombre unico y completo gracias a la combinacion de los vocablos "global" y "via".
PASEO DE LA CASTELLANA 141 EDIFICIO CUZCO IV 5 PLANTA28046 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Pantone reflex blue (azul) pantone 369 (verde) pantone process black (negro)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-01-16 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/01/2012 causas del suspenso de forma: 038 999. |
2012-01-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-01-23 | Publicacion de solicitud. |
2012-03-22 | Oposicion de la marca M1099425 GLOBOCAR clases oponentes: 39. |
2012-03-22 | Oposicion de la marca M1099426 GLOBHOTEL clases oponentes: 42. |
2012-03-22 | Oposicion de la marca M1139427 GLOB-AIR clases oponentes: 39. |
2012-03-22 | Oposicion de la marca M1802677 GLOBOTTOUR clases oponentes: 42. |
2012-04-25 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/04/2012. |
2012-05-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/04/2012. |
2012-06-13 | Public. Concesion de f. Resol. 01/06/2012. |
2012-09-07 | Solicitud de registro internacional. |
2016-06-27 | Personacion agente. |
2020-07-21 | Personacion agente, agente anterior: 0805. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GLOBALVIA
Expediente: M-3010943
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca globlavia es el elemento basico que representa visualmente la identidad de la compañia asi como su actividad y sus valores. El simbolo representa una via que se desarrolla en suaves curvas hacia hacia el horizonte, denotando la direccion que mueve a la compañia, el desarrollo, el avance y el futuro que implica su actividad, igualmente simboliza una autovia o carretera haciendo alusion directa al area de negocio mas importante de la empresa. El uso de los colores azul y verde se utiliza en dos sentidos: primero paradiferenciar entre tierra y cielo, elementos presentes en los proyectos de globalvia y que tambien representan su compromiso y su conciencia medioambiental. Y segundo, porque son colores que complementan los atributos de la firma: el azul aporta confianza y calma y el verde simboliza el equilibrio y la energia. Todo el simbolo se encuadra en una pastilla de bordes redondeados denotando calidez y cercania. El logotipo forma un nombre unico y completo gracias a la combinacion de los vocablos "global" y "via"
Titular: GLOBALVIA INVERSIONES SA
Identificado de publicación: 8464999
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010943
Fecha resolución caducidad: 03/04/2025
Clases: 35363738394042
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3010943
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBALVIA INVERSIONES SA
Identificado de publicación: 806342
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010943
Fecha resolución concesión: 01/06/2012
Fecha publicación de la solicitud: 23/01/2012
Clases Concedidas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 42
Expediente: M-3010943
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBALVIA INVERSIONES SA
Identificado de publicación: 696500
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010943
Fecha de resolución: 13/04/2012
Clases: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/m-1139427/oepm/m-1139427" title="Detalle de la marca M-1139427">M-1139427</a>GLOB-AIR- <a href="/distintivo/m-1099425/oepm/m-1099425" title="Detalle de la marca M-1099425">M-1099425</a>GLOBOCAR- <a href="/distintivo/m-1802677/oepm/m-1802677" title="Detalle de la marca M-1802677">M-1802677</a>GLOBOTTOUR- <a href="/distintivo/m-1099426/oepm/m-1099426" title="Detalle de la marca M-1099426">M-1099426</a>GLOBHOTEL
Expediente: M-3010943
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBALVIA INVERSIONES SA
Identificado de publicación: 522202
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010943
Fecha de desposito regular: 22/12/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: GLOBALVIA
Clasificación de elementos figurativos: 260424270508
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SEGUROS; OPERACIONES FINANCIERAS; OPERACIONES MONETARIAS; NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE REPARACION; SERVICIOS DE INSTALACION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 40-TRATAMIENTO DE MATERIALES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA GLOBLAVIA ES EL ELEMENTO BASICO QUE REPRESENTA VISUALMENTE LA IDENTIDAD DE LA COMPAÑIA ASI COMO SU ACTIVIDAD Y SUS VALORES. EL SIMBOLO REPRESENTA UNA VIA QUE SE DESARROLLA EN SUAVES CURVAS HACIA HACIA EL HORIZONTE, DENOTANDO LA DIRECCION QUE MUEVE A LA COMPAÑIA, EL DESARROLLO, EL AVANCE Y EL FUTURO QUE IMPLICA SU ACTIVIDAD, IGUALMENTE SIMBOLIZA UNA AUTOVIA O CARRETERA HACIENDO ALUSION DIRECTA AL AREA DE NEGOCIO MAS IMPORTANTE DE LA EMPRESA. EL USO DE LOS COLORES AZUL Y VERDE SE UTILIZA EN DOS SENTIDOS: PRIMERO PARADIFERENCIAR ENTRE TIERRA Y CIELO, ELEMENTOS PRESENTES EN LOS PROYECTOS DE GLOBALVIA Y QUE TAMBIEN REPRESENTAN SU COMPROMISO Y SU CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL. Y SEGUNDO, PORQUE SON COLORES QUE COMPLEMENTAN LOS ATRIBUTOS DE LA FIRMA: EL AZUL APORTA CONFIANZA Y CALMA Y EL VERDE SIMBOLIZA EL EQUILIBRIO Y LA ENERGIA. TODO EL SIMBOLO SE ENCUADRA EN UNA PASTILLA DE BORDES REDONDEADOS DENOTANDO CALIDEZ Y CERCANIA. EL LOGOTIPO FORMA UN NOMBRE UNICO Y COMPLETO GRACIAS A LA COMBINACION DE LOS VOCABLOS "GLOBAL" Y "VIA".
Colores indicados: PANTONE REFLEX BLUE (AZUL) PANTONE 369 (VERDE) PANTONE PROCESS BLACK (NEGRO)
Expediente: M-3010943
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBALVIA INVERSIONES SA
Identificado de publicación: 516214
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010943
Fecha de resolución: 03/01/2012
Irregularidades: - Debe aportar autorización.
Irregularidades: Debe aportar una nueva página 1 de la instancia de solicitud concretando el solicitante (la casilla
Irregularidades: ¿nombre¿ está reservada para el nombre de pila de los solicitantes si son personas físicas).
La información sobre la marca GLOBALVIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.