Cargando...

Información sobre la marca GEOPARDY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2711780.

Marca
GEOPARDY

M-2711780

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 18 CUERO E IMITACIONES DE CUERO, PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS E OTRAS CLASES; PIELES DE ANIMALES; BAULES Y MALETAS; PARAGUAS, SOMBRILLAS YBASTONES; FUSTAS Y GUARNICIONERIA.
  • 25 VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 18 Clase(s) desistida(s) en renovacion: 25
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.01.04 Tigres u otros grandes felinos
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2006-07-03 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):.
2006-07-16 Publicacion de solicitud.
2007-02-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/12/2006.
2016-05-31 Solicitud de transferencia num: 2016.01734 cesionario:rafael ortega pérez.
2016-10-20 Publ. Concesion transferencia num: 2016.01734.
2016-11-17 Anotacion solicitud renovacion.
2017-02-09 Publ.Conc.Parc.Renov. F.Resol. 03/02/2017 clases renovadas: 18.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GEOPARDY

  • Renovación parcial de marca concedida

    Expediente:  M-2711780

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3604254

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2711780

    Fecha de la concesión:  03/02/2017

    Clases Concedidas:  18

    Clases desistidas:  25

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/02/2017. Núm. 3604254. Tomo: 1 Anuncio:3604254 

La información sobre la marca GEOPARDY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.