Información sobre la marca GALLARDOG, registro solicitado por la empresa GALLARDO AGUILAR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300776.
M-4300776
Expediente OEPM M-4300776 Tipo Denominativa Fecha solicitud 22/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GALLARDOG
Expediente: M-4300776
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GALLARDO AGUILAR SL
Identificado de publicación: 8477467
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300776
Fecha de desposito regular: 22/01/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: GALLARDOG
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-PIENSO PARA ANIMALES; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES
Expediente: M-4300776
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8421468
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300776
Fecha de resolución: 17/03/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "FABRICACIÓN Y COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PIENSOS PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL" es impreciso. Puede eliminarlo del listado o alternativamente indicar servicios o productos comprendidos en la clasificación de Niza, englobándolos en su clase correspondiente.Si no se sub sanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a l os productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignán dolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR p ara elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Por cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abon ado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca GALLARDOG que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.