Cargando...

Información sobre la marca FRESC V.F, registro solicitado por la empresa ALGITAMA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2534302.

Marca
FRESC V.F

M-2534302

Titular
Dirección

P.I. ASCOY,PARCELA B 33
30530 CIEZA (MURCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; RUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS, SEMILLAS, PLANTAS Y FLORES NATURALES, VERDURAS FESCAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; RUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS, SEMILLAS, PLANTAS Y FLORES NATURALES, VERDURAS FESCAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 04.05.01 Vegetales personificados, conjuntos de vegetales que representan un personaje
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-05-01 Publicacion de solicitud.
2003-11-01 Public. Concesion de f. Resol. 24/09/2003.
2012-10-02 Personacion agente, agente anterior: 0825.
2014-04-15 Public. Caducidad fech. Resol: 09/04/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FRESC V.F

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2534302

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ALGITAMA SA

    Identificado de publicación:  1765230

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2534302

    Fecha resolución caducidad:  09/04/2014

    Clases:  31

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/04/2014. Núm. 1765230. Tomo: 1 Anuncio:1765230 

La información sobre la marca FRESC V.F que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.