Información sobre el nombre comercial FOLRE I MANILLES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0481412.
N-0481412
![]() | Expediente OEPM N-0481412 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/02/2025 Estado En tramitación |
"folre i manilles" es una expresion de la cultura castellera catalana que hace referencia a una estructura de refuerzo en la construccion de castells (torres humanas). Se compone de dos elementos:folre: es una segunda base situada encima de la pinya (la base principal), que proporciona estabilidad y soporte a los castellers que se encuentran en niveles superiores.Manilles: es un tercer refuerzo colocado sobre el folre, que facilita la construccion de castells mas altos y complejos.El termino simboliza fuerza, estabilidad y tradicion, valores profundamente arraigados en la cultura catalana. En el contexto de nuestra marca, evoca la solidez, el trabajo en equipo y la resistencia, conceptos ideales para transmitir en sectores como el vinicola y la gastronomia.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 09/04/2025. |
2025-04-09 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 02/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial FOLRE I MANILLES
Expediente: N-0481412
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8463620
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0481412
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 02/04/2025
Irregularidades: Apórtese el nombre y apellidos de los solicitantes, de manera que queden correctamente identificados . Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" los correspondientes apellidos y en la casilla "NO MBRE" el nombre de los solicitantes.Si lo que desea es registrar un distintivo figurativo, debe aportar una imagen de dicho distintivo eliminando elementos supérfluos (botella e indicaciones de la etiqueta de dicha botella) y dejando sólo la denominación en la imagen que presente (FOLRE I MANILL ES). En caso de ser un distintivo tridimensional, deberá indicarlo en el apartado de alegaciones , aportando más vistas del distintivo tridimensional de modo que se aprecie la apariencia completa d el signo que se desea proteger, permitiendo determinar con claridad y exactitud el objeto preciso de la protección solicitada (art. 4.b Ley 17/2001, 7 de diciembre, de Marcas). El apartado "DESCRI PCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros c omentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). A l ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. Le informamos de que modificaciones no sol icitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fe cha de prioridad
La información sobre el nombre comercial FOLRE I MANILLES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.