Información sobre la marca FINAL DEL CAMI IGNASIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4241998.
M-4241998
Expediente OEPM M-4241998 Tipo Denominativa Fecha solicitud 23/11/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-02-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-02-21 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FINAL DEL CAMI IGNASIA
Expediente: M-4241998
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8106565
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4241998
Fecha de resolución: 24/09/2024
Clases denegadas: 35, 41
Fecha publicación de la solicitud: 21/02/2024
Expediente: M-4241998
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8033333
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4241998
Fecha de resolución: 17/07/2024
Clases: 35, 41
Expediente: M-4241998
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7761862
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4241998
Fecha de desposito regular: 23/11/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: FINAL DEL CAMI IGNASIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-GESTION EMPRESARIAL DE LUGARES DE INTERES TURISTICO; SERVICIOS DE PROMOCION; SERVICIOS PUBLICITARIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR TURISTICO; SERVICIOS DE GESTION DE FERIAS COMERCIALES; PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS E IMPRESOS); DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIAS; PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES; RECOPILACION, PRODUCCION Y DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE ANUNCIOS EN SITIOS WEB.<br/>41-ORGANIZACION DE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDUCACION; FORMACION; ORGANIZACION DE FERIAS; ORGANIZACION DE FESTIVALES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE FERIAS CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, TALLERES, CURSOS, COLOQUIOS Y/O CONGRESOS SOBRE TEMAS CULTURALES O DEPORTIVOS; FACILITACION DE LUGARES DE INTERES TURISTICO CON FINES CULTURALES O DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE GUIAS TURISTICOS; PUBLICACION EN LINEA DE GUIAS, MAPAS DE VIAJE, CALLEJEROS Y GUIAS DE OCIO DE CIUDADES PARA VIAJEROS, NO DESCARGABLES; PUBLICACION DE GUIAS CULTURALES; PUBLICACION DE DIRECTORIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca FINAL DEL CAMI IGNASIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.