Información sobre el nombre comercial Fi FEMETAL iNDUSTRY ADVANCED MANUFACTURING CLUSTER OF METAL INDUSTRY IN ASTURIAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0479177.
N-0479177
![]() | Expediente OEPM N-0479177 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/12/2024 Estado En tramitación |
El logotipo se construye uniendo el logotipo de femetal y añadiendo la palabra "industry" que se basa en la tipografia original de la marca femetal. Ademas el nombre se completa con la leyenda "advanced manufacturing cluster of metal industry in asturias".
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/03/2025. |
2025-03-27 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 20/03/2025. |
2025-03-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-04-03 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Fi FEMETAL iNDUSTRY ADVANCED MANUFACTURING CLUSTER OF METAL INDUSTRY IN ASTURIAS
Expediente: N-0479177
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: El logotipo se construye uniendo el logotipo de femetal y añadiendo la palabra "industry" que se basa en la tipografia original de la marca femetal. Ademas el nombre se completa con la leyenda "advanced manufacturing cluster of metal industry in asturias"
Número de solicitud: 0479177
Identificado de publicación: 8449851
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 11/12/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Fi FEMETAL iNDUSTRY ADVANCED MANUFACTURING CLUSTER OF METAL INDUSTRY IN ASTURIAS
Clasificación de elementos figurativos: 260118270517270522290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; SERVICIOS DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN COLABORATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS TECNOLOGÍAS SECTORIALES CLAVE
Descripción del signo distintivo: EL LOGOTIPO SE CONSTRUYE UNIENDO EL LOGOTIPO DE FEMETAL Y AÑADIENDO LA PALABRA "INDUSTRY" QUE SE BASA EN LA TIPOGRAFIA ORIGINAL DE LA MARCA FEMETAL. ADEMAS EL NOMBRE SE COMPLETA CON LA LEYENDA "ADVANCED MANUFACTURING CLUSTER OF METAL INDUSTRY IN ASTURIAS"
País del representante: ES
Localidad del representante: GIJON
Provincia del representante: ASTURIAS
Expediente: N-0479177
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8432663
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0479177
Fecha de resolución: 20/03/2025
Irregularidades: 1.-Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denomi nativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES2.- Debe co rregir el apartado "reivindicación de color", elimine todas las indicaciones y deje solo los colores (una vez cada uno) indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este ap artado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.3.- La lista de productos y s ervicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de l a Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Servicios de promoción del desa rrollo de proyectos de innovación colaborativa en el ámbito de las tecnologías sectoriales clave" pe rtenece a la clase 35.Puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de desarrollo de pro yectos de innovación colaborativa en el ámbito de las tecnologías sectoriales clave" y pertenece a l a clase 42.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Los distinto s servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosApórte se un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicame nte respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial Fi FEMETAL iNDUSTRY ADVANCED MANUFACTURING CLUSTER OF METAL INDUSTRY IN ASTURIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.