Cargando...

Información sobre el nombre comercial FENELUX, registro solicitado por la empresa WINDOWS AND LEDS SAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0368403.

Marca
FENELUX

N-0368403

Titular
Dirección

LA REBOLLADA, Nº4
33947 EL ENTREGO (ASTURIAS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION: CERRAMIENTOS DE PVC, ALUMINIO Y VIDRIO; VENTANASPVC; VENTANAS ALUMINIO; ESCALERAS; ILUMINACION LED Y MICROLED; REVESTIMIENTS DE FACHADAS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 37 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE CONSTRUCCION: CERRAMIENTOS DE PVC,ALUMINIO Y VIDRIO; INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO; NSTALACIÓN DE APARATOS DE ILUMINACION (LED Y MICROLED).
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-09-01 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-09-07 Publicacion de solicitud.
2016-12-02 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/11/2016 causas del suspenso de fondo: 329.
2016-12-07 Contestacion al suspenso publicado el: 02/12/2016.
2016-12-21 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 15/12/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial FENELUX

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0368403

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  WINDOWS AND LEDS SAL

    Identificado de publicación:  3533957

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0368403

    Fecha resolución concesión:  15/12/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  07/09/2016

    Clases con limitación:  37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION: CERRAMIENTOS DE PVC, ALUMINIO Y VIDRIO; INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO; INSTALACIÓN DE APARATOS DE ILUMINACION (LED Y MICROLED).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2016. Núm. 3533957. Tomo: 1 Anuncio:3533957 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0368403

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  WINDOWS AND LEDS SAL

    Identificado de publicación:  3511094

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0368403

    Fecha de resolución:  28/11/2016

    Clases:  37

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto:- "Ventanas de PVC y de aluminio" deberá especificarlas con arreglo a laclase 37 (de la Clasificación de Niza) que ha pedido, poniendo por ejemplo: "Instalación y reparación de Ventanas de PVC y aluminio", o bien solicitar y pagar:La clase 19 para "ventanas No Metálicas" y la clase 6 para "ventanas Metálicas", o por último eliminar todas las ventanas de la solicitud.- El término "escalera": Deberá especificarlo con arreglo a la clase 37 (de la Clasificación de Niza) que ha pedido o bien, solicitar y pagar por la clase 19 si es que no quiere especificarlo.- "Iluminación Led y Microled": Deberá también especificarlo con arreglo a la clase 37 (de la Clasificación de Niza) que ha pedido, poniendo por ejemplo: "Instalación de aparatos de iluminación (LED YMICROLED)".- "Revestimiento para fachadas": Deberá especificar si es METÁLICO, con lo que debería solicitar y pagar la clase 6 o, si es NO METÁLICO, con lo que debería solicitar y pagar la clase 19, o por último eliminarlo de la solicitud.Por último los términos "Servicios de Contrucción: Cerramientos de PVC, aluminio y Vidrio": quedarían bien tal como están en la clase 37 solicitada, y deberá volver a ponerlos en el nuevo formulario oficial con todas las modificaciones anteriores.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/12/2016. Núm. 3511094. Tomo: 1 Anuncio:3511094 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0368403

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  WINDOWS AND LEDS SAL

    Identificado de publicación:  3256468

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0368403

    Fecha de desposito regular:  12/08/2016

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  FENELUX

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION: CERRAMIENTOS DE PVC, ALUMINIO Y VIDRIO; VENTANAS PVC; VENTANAS ALUMINIO; ESCALERAS; ILUMINACION LED Y MICROLED; REVESTIMIENTOS DE FACHADAS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  EL ENTREGO

    Provincia del representante:  ASTURIAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/09/2016. Núm. 3256468. Tomo: 1 Anuncio:3256468 

La información sobre el nombre comercial FENELUX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.