Información sobre la marca EL NOMBRE FEELSTREET con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302648.
M-4302648
![]() | Expediente OEPM M-4302648 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/02/2025 Estado En tramitación |
Feelstreet
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL NOMBRE FEELSTREET
Expediente: M-4302648
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8453112
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4302648
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 28/03/2025
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.Debe indicar una dirección completa del solicitante. No se admite la indicación de un apartado de correos como dirección o domicilio (art. 1.1. b del Re glamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), ni una dirección sin número. En caso de que no exista número de calle, debe utilizar la expresión "S/N" para indicarlo.3.D ebe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfa numéricos que aparecen en el distintivo. En el presente caso, debe aparecer únicamente "FEELSTREE T".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros
La información sobre la marca EL NOMBRE FEELSTREET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.