Información sobre el nombre comercial El logo contiene letras alfabéticas, alfanuméricos, conjunto de emblema de líneas anchas, estrechas y circulares en 3d/ esferas con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0481219.
N-0481219
![]() | Expediente OEPM N-0481219 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/02/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
En color marron oscuro, beige y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-02 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 26/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial El logo contiene letras alfabéticas, alfanuméricos, conjunto de emblema de líneas anchas, estrechas y circulares en 3d/ esferas
Expediente: N-0481219
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8445812
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0481219
Fecha de resolución: 26/03/2025
Irregularidades: 1.- Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Puesto que se trata de un elemento necesario para obtener una fecha de presentación se otorgará la f echa de presentación del día en que se subsane esta irregularidad (art. 8.1.a del Reglamento de Ejec ución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).Escriba por favor en la casilla "APELLIDO S" los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre del solicitante.2.- Debe cu mplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanumérico s que aparecen en el distintivo.Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente s uspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fecha de prioridad
La información sobre el nombre comercial El logo contiene letras alfabéticas, alfanuméricos, conjunto de emblema de líneas anchas, estrechas y circulares en 3d/ esferas que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.