Información sobre la marca EL HOMBRE OLA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3029226.
M-3029226
Expediente OEPM M-3029226 Tipo Denominativa Fecha solicitud 06/05/2012 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-05-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-05-18 | Publicacion de solicitud. |
2012-08-27 | Public. Concesion de f. Resol. 10/08/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL HOMBRE OLA
Expediente: M-3029226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8470795
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3029226
Fecha resolución caducidad: 07/04/2025
Clases: 41
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3029226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 894638
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3029226
Fecha resolución concesión: 10/08/2012
Fecha publicación de la solicitud: 18/05/2012
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3029226
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 746003
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3029226
Fecha de desposito regular: 06/05/2012
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: EL HOMBRE OLA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE PRODUCCION DE PELICULAS Y DE GRABACIONES AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE PRESENTACION DE MUESTRAS AUDIOVISUALES CON FINES DE ESPARCIMIENTO. DISEÑO DE TRABAJOS CREATIVOS AUDIOVISUALES. ALQUILER DE GRABACIONES AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE PRODUCCION DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES
La información sobre la marca EL HOMBRE OLA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.