Información sobre la marca EDICIONES S.M, registro solicitado por la empresa FUNDACION SANTA MARIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1510009.
M-1510009
Expediente OEPM M-1510009 Tipo Denominativa Fecha solicitud 06/07/1989 Estado Caducada |
C/. IMPRESORES, 15 - URB. PRADO DEL ESPINO28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
1989-11-01 | Publicacion de solicitud. |
1992-04-16 | Public. Concesion de f. Resol. 16/10/1991. |
1999-06-18 | Anotacion solicitud renovacion. |
2000-03-01 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 20/01/2000. |
2004-05-17 | Personacion agente, agente anterior: 0601 (poder en exp m 0915775). |
2006-01-18 | Renuncia representacion, agente: 0348. |
2009-02-20 | Anotacion solicitud renovacion. |
2009-06-12 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 01/06/2009. |
2009-07-01 | Solicitud cambio de direccion titular num: 2009.90719. |
2009-07-08 | Anotacion cambio de direccion num: 2009.90719 (archivado en expediente: M0667205 PROMOCION POPULAR CRISTIANA PPC). |
2016-08-05 | Cambio representante a representante. |
2020-03-31 | Public. Caducidad fech. Resol: 24/03/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EDICIONES S.M
Expediente: M-1510009
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION SANTA MARIA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 1510009 (X)
Fecha de concesión de la renovación: 01-06-2009
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca EDICIONES S.M que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.