Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo Easyaid.
Expediente: N-0473446
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: La imagen muestra el logotipo de una marca llamada "easyaid." el logotipo presenta una silueta estilizada de un animal, de un capibara, en un color azul verdoso solido. Debajo del animal, se encuentra el nombre de la marca "easyaid," con "easy" en azul verdoso claro y "aid" en negro. Bajo el nombre de la marca, se presenta el eslogan "make your life better" (haz tu vida mejor) en un texto mas pequeño y en color azul verdoso claro.El diseño es minimalista y limpio, lo que puede sugerir cualidades como simplicidad, facilidad de uso y amabilidad. El uso de un capibara, conocido por ser un animal tranquilo y sociable, podria transmitir una sensacion de tranquilidad y accesibilidad, alineandose con la idea de que la marca ofrece productos o servicios diseñados para mejorar la vida cotidiana
Número de solicitud: 0473446
Identificado de publicación: 8144362
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 24/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: EASYAID MAKE YOUR LIFE BETTER
Clasificación de elementos figurativos: 030505270501270510290112
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Elementos signo distintivo: make your life better
Descripción del signo distintivo: LA IMAGEN MUESTRA EL LOGOTIPO DE UNA MARCA LLAMADA "EASYAID." EL LOGOTIPO PRESENTA UNA SILUETA ESTILIZADA DE UN ANIMAL, DE UN CAPIBARA, EN UN COLOR AZUL VERDOSO SOLIDO. DEBAJO DEL ANIMAL, SE ENCUENTRA EL NOMBRE DE LA MARCA "EASYAID," CON "EASY" EN AZUL VERDOSO CLARO Y "AID" EN NEGRO. BAJO EL NOMBRE DE LA MARCA, SE PRESENTA EL ESLOGAN "MAKE YOUR LIFE BETTER" (HAZ TU VIDA MEJOR) EN UN TEXTO MAS PEQUEÑO Y EN COLOR AZUL VERDOSO CLARO.EL DISEÑO ES MINIMALISTA Y LIMPIO, LO QUE PUEDE SUGERIR CUALIDADES COMO SIMPLICIDAD, FACILIDAD DE USO Y AMABILIDAD. EL USO DE UN CAPIBARA, CONOCIDO POR SER UN ANIMAL TRANQUILO Y SOCIABLE, PODRIA TRANSMITIR UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD Y ACCESIBILIDAD, ALINEANDOSE CON LA IDEA DE QUE LA MARCA OFRECE PRODUCTOS O SERVICIOS DISEÑADOS PARA MEJORAR LA VIDA COTIDIANA
Colores indicados: rgb(0, 151, 178)