Cargando...

Información sobre la marca E Edison, registro solicitado por la empresa SOLUCIONES PARA PROCESOS COMPLEJOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4304490.

Marca
E Edison

M-4304490

Descripción del distintivo

La marca está compuesta por un signo de fantasía que emularía una letra "e" en color verde azulado y negro, y la denominación"edison".

Titular
Colores reivindicados

Verde azulado y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-09 Contestacion al suspenso publicado el: 14/04/2025.
2025-04-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/04/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca E Edison

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4304490

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8472013

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4304490

    Fecha de resolución:  07/04/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. Además, caso de que dichos elementos sean gráficos de fa ntasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA". Se aprecia como posible signo de fantasía sin lectura " e ".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, p ues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros.2.- La lista de productos y servicios c ontiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/200 1, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 45:-"ASESORAMIENT O LABORAL" debe quedar definido como "Servicios de asesoramiento laboral" y pertenece a la clase 35. Por cada nueva clase resultante deberá abonar (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan elec trónicamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la sol icitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apó rtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede co nsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas 2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/04/2025. Núm. 8472013. Tomo: 1 Anuncio:8472013 

La información sobre la marca E Edison que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.