Información sobre la marca DOS DIAS CONTAINER, registro solicitado por la empresa DOS DIAS CONTAINER SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4213233.
M-4213233
Expediente OEPM M-4213233 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/04/2023 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-06-12 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/06/2023. |
2023-06-13 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/06/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DOS DIAS CONTAINER
Expediente: M-4213233
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DOS DIAS CONTAINER SL
Identificado de publicación: 7849385
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4213233
Fecha de resolución: 02/04/2024
Clases denegadas: 37
Fecha publicación de la solicitud: 17/07/2023
Expediente: M-4213233
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MOBILSAN KUBS SL
Identificado de publicación: 7741706
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4213233
Fecha de resolución: 01/02/2024
Clases: 37
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada, siendo solo denominativa, se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos, que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los servicios
Motivos: 02) La marca solicitada, siendo solo denominativa, se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de los servicios solicitados, teniendo en cuenta que con "DOS DIAS CONTAINER", se podría estar haciendo referencia a un plazo ( fijado en días) del compromiso de instalación o construcción de containers para vivienda, careciendo de otros elementos, gráficos o denominativos, que permitan al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial
Expediente: M-4213233
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MOBILSAN KUBS SL
Identificado de publicación: 7466348
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4213233
Fecha de desposito regular: 20/04/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: DOS DIAS CONTAINER
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION DE PREPARACIÓN Y DE INSTALACIÓN DE CONTAINERS METÁLICOS PARA SU USO PRIVADO O PUBLICO EN TERRENOS RÚSTICOS O URBANOS. SE ADQUIEREN LOS CONTAINERS PORTUARIOS, SE REPARAN Y SE INSTALAN PARA USO COMO VIVIENDA O COMO LOCAL CON FINES COMERCIALES, SEGÚN LA PETICIÓN DEL CLIENTE.
Expediente: M-4213233
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7419739
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4213233
Fecha de resolución: 05/06/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "servicios de instalación y reparación " es
Irregularidades: impreciso y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza o eliminarlo d
Irregularidades: e la lista de productos y servicios."Servicios de instalación y reparación" debe quedar definido
Irregularidades: como:"Servicios de instalación y reparación de (indique las instalaciones, equipos y/o aparatos q
Irregularidades: ue instala y repara) y pertenece a la clase 37Apórtese un nuevo listado consignándolos corre
Irregularidades: ctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:
Irregularidades: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los d
Irregularidades: efectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servi
Irregularidades: cios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca DOS DIAS CONTAINER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.