Cargando...

Información sobre la marca Dibujate, registro solicitado por la empresa DANOVA PRODUCTS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4274285.

Marca
Dibujate

M-4274285

Titular
Dirección

PLAZA EUROPA, Nº4, 2º F, PALENCIA, 34003
34003 PALENCIA (PALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 RETRATOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.03 Mas de dos lineas o de dos bandas
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.13 Tres colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-09-11 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Dibujate

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4274285

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DANOVA PRODUCTS SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los productos para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8448117

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4274285

    Fecha de resolución:  27/03/2025

    Clases:  16

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/04/2025. Núm. 8448117. Tomo: 1 Anuncio:8448117 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4274285

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8084577

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4274285

    Fecha de desposito regular:  03/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Dibujate

    Clasificación de elementos figurativos:  261103270501290113

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-RETRATOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/09/2024. Núm. 8084577. Tomo: 1 Anuncio:8084577 

La información sobre la marca Dibujate que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.