Información sobre la marca DB5 Idiomas con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4252239.
M-4252239
![]() | Expediente OEPM M-4252239 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/02/2024 Estado En tramitación |
La marca consiste en un distintivo mixto de forma cuadrada donde se puede leer sobre una figura geometrica a modo de "t" inclinada la denominacion db5 en horizontal, cruzada por la palabra idiomas en sentido vertical, donde la letra "i" inicial esta situada sobre la letra "d" que comparte con el enunciado "db5" y el resto de la palabra se representa en grafia inclinada de arriba abajo. La marca incluye a modo de ornamentacion una serie de figuras simetricas rectangulares y triangulares de diverso tamaño.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-04-12 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DB5 Idiomas
Expediente: M-4252239
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca consiste en un distintivo mixto de forma cuadrada donde se puede leer sobre una figura geometrica a modo de "t" inclinada la denominacion db5 en horizontal, cruzada por la palabra idiomas en sentido vertical, donde la letra "i" inicial esta situada sobre la letra "d" que comparte con el enunciado "db5" y el resto de la palabra se representa en grafia inclinada de arriba abajo. La marca incluye a modo de ornamentacion una serie de figuras simetricas rectangulares y triangulares de diverso tamaño
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252239
Fecha resolución concesión: 11/11/2024
Fecha publicación de la solicitud: 12/04/2024
Clases Concedidas: 41
Identificado de publicación: 8195849
Expediente: M-4252239
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7858797
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252239
Fecha de desposito regular: 08/02/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: DB5 Idiomas
Clasificación de elementos figurativos: 240701270524270721
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Descripción del signo distintivo: LA MARCA CONSISTE EN UN DISTINTIVO MIXTO DE FORMA CUADRADA DONDE SE PUEDE LEER SOBRE UNA FIGURA GEOMETRICA A MODO DE "T" INCLINADA LA DENOMINACION DB5 EN HORIZONTAL, CRUZADA POR LA PALABRA IDIOMAS EN SENTIDO VERTICAL, DONDE LA LETRA "I" INICIAL ESTA SITUADA SOBRE LA LETRA "D" QUE COMPARTE CON EL ENUNCIADO "DB5" Y EL RESTO DE LA PALABRA SE REPRESENTA EN GRAFIA INCLINADA DE ARRIBA ABAJO. LA MARCA INCLUYE A MODO DE ORNAMENTACION UNA SERIE DE FIGURAS SIMETRICAS RECTANGULARES Y TRIANGULARES DE DIVERSO TAMAÑO
País del representante: ES
Localidad del representante: Las Rozas de Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca DB5 Idiomas que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.