Información sobre la marca D DATCO, registro solicitado por la empresa DATCO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4304518.
M-4304518
![]() | Expediente OEPM M-4304518 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/02/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-14 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca D DATCO
Expediente: M-4304518
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8472023
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4304518
Fecha de resolución: 07/04/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Composi ción de información en bases de datos informáticas" puede quedar definido como "Compilación de infor mación en bases de datos informáticas" en clase 35"Análisis realizados por asesores en informat ización para la reconstitución de bases de datos y para la instalación de software de ordenadores" p uede quedar definido como "Análisis de sistemas informáticos para la reconstitución de bases de dato s y para la instalación de software de ordenadores"Puede consultar la herramienta CLINMAR para e laborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca D DATCO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.