Información sobre la marca CUMBRE DE ARACENA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298459.
M-4298459
![]() | Expediente OEPM M-4298459 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/01/2025 Estado En tramitación |
La marca figurativa "cumbre de aracena" esta formada por un diseño distintivo que integra un logotipo estilizado de una mariposa, utilizado como simbolo principal y compartido con la otra linea de la marca que estamos registrando (alma de aracena). La mariposa representa transformacion, equilibrio y conexion con la naturaleza. Bajo este logotipo, se incluye la palabra "cumbre", destacada en letras de mayor tamaño y con una tipografia sobria y firme, diseñada para evocar fuerza, superacion y sofisticacion, elementos que conectan con el publico masculino al que esta orientado el producto. En una linea inferior, y con una tipografia mas pequeña, aparece "de aracena", cuya funcion es exclusivamente evocadora, reflejando una inspiracion en la riqueza cultural y natural de la sierra de aracena. Este termino no implica una indicacion del origen geografico del producto, sino que refuerza la identidad aspiracional y simbolica del perfume masculino que representa esta marca.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CUMBRE DE ARACENA
Expediente: M-4298459
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca figurativa "cumbre de aracena" esta formada por un diseño distintivo que integra un logotipo estilizado de una mariposa, utilizado como simbolo principal y compartido con la otra linea de la marca que estamos registrando (alma de aracena). La mariposa representa transformacion, equilibrio y conexion con la naturaleza. Bajo este logotipo, se incluye la palabra "cumbre", destacada en letras de mayor tamaño y con una tipografia sobria y firme, diseñada para evocar fuerza, superacion y sofisticacion, elementos que conectan con el publico masculino al que esta orientado el producto. En una linea inferior, y con una tipografia mas pequeña, aparece "de aracena", cuya funcion es exclusivamente evocadora, reflejando una inspiracion en la riqueza cultural y natural de la sierra de aracena. Este termino no implica una indicacion del origen geografico del producto, sino que refuerza la identidad aspiracional y simbolica del perfume masculino que representa esta marca
Identificado de publicación: 8440968
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298459
Fecha de desposito regular: 05/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CUMBRE DE ARACENA
Clasificación de elementos figurativos: 031301031324
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PERFUMES; ACEITES NATURALES PARA PERFUMES; AGUAS DE COLONIA; FRAGANCIAS; ACEITES ESENCIALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA; COSMETICOS; LOCIONES CORPORALES; JABONES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA; ACEITES ESENCIALES
Expediente: M-4298459
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8387257
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298459
Fecha de resolución: 03/03/2025
Irregularidades: 1º -El apartado "descripción" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no pudiéndose inclu ir otros comentarios.2º- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios defi nidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamen to). En concreto:"Preparaciones aromáticas para el cuidado personal" es impreciso, debe ajustarl o a la Clasificación de Niza Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pr oductos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca CUMBRE DE ARACENA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.