Cargando...

Información sobre la marca CULINARY HOTEL AWARDS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4303725.

Marca
CULINARY HOTEL AWARDS

M-4303725

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Fondo naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-03 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-04-10 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CULINARY HOTEL AWARDS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4303725

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8466546

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4303725

    Fecha de desposito regular:  10/02/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  CULINARY HOTEL AWARDS

    Clasificación de elementos figurativos:  270501270510290101290104

    Colores indicados:  FONDO NARANJA

    Localidad del representante:  Las Palmas de Gran Canaria

    Provincia del representante:  LAS PALMAS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 8466546. Tomo: 1 Anuncio:8466546 

La información sobre la marca CULINARY HOTEL AWARDS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.