Información sobre la marca Creating Better Days, registro solicitado por la empresa DOCANN PARTNERS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4121719.
M-4121719
Expediente OEPM M-4121719 Tipo Denominativa Fecha solicitud 10/05/2021 Estado En tramitación |
CL DOCTOR GÓMEZ ULLA Nº 12, 3º IZDA.28028 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-06-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-06-17 | Publicacion de solicitud. |
2022-02-28 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/02/2022 causas del suspenso de fondo: 340 341. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Creating Better Days
Expediente: M-4121719
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DOCANN PARTNERS SL
Identificado de publicación: 6871560
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4121719
Fecha de resolución: 15/06/2022
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 17/06/2021
Expediente: M-4121719
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6656228
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4121719
Fecha de resolución: 21/02/2022
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.a) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al ser un signo que no está representado de manera tal que permita a las autoridades competentes y al público en general determinar el objeto claro y preciso de la protección otorgada al titular; toda vez que no puede ser percibido por el consumidor como un signo que sirva para distinguir los productos o servicios de una empresa delos de otras empresas
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que a pesar de tratarse de términos anglosajones, lo mismos son fácilmente comprensibles por el público consumidor al tratarse de vocablos de uso común sin adicionar ningún otro elemento más característico que permita dotarlo de carácter distintivo, por lo que el consumidor no puede identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial
La información sobre la marca Creating Better Days que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.