Información sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT, registro solicitado por la empresa BANKINTER SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2875329.
M-2875329
Expediente OEPM M-2875329 Tipo Denominativa Fecha solicitud 12/05/2009 Estado Caducada |
Pº DE LA CASTELLANA, 2928046 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-05-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-05-27 | Publicacion de solicitud. |
2009-10-09 | Public. Concesion de f. Resol. 28/09/2009. |
2012-06-29 | Personacion agente, agente anterior: 0951 (poder en exp m 0944789). |
2018-05-23 | Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 2839647). |
2020-01-28 | Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2692762). |
2020-02-21 | Public. Caducidad fech. Resol: 14/02/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT
Expediente: M-2875329
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BANKINTER SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2875329 (1)
Fecha de concesión del registro: 28-09-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 27-05-2009 - BOPI nº: 2947 - Página: 16272
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35, 36 y 38
Expediente: M-2875329
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BANKINTER SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2875329 (1)
Fecha de presentación de la solicitud: 12-05-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de publicidad; servicios de gestión de negocios comerciales; servicios de administración comercial; servicios de trabajos de oficina; servicios de organización de exposiciones con fines comerciales o de publicidad, servicios de venta en comercios; servicios de venta de productos a través de redes mundiales de informática; servicios de importación y exportación; información comercial; servicios de contabilidad; contratación de personal; elaboración de declaraciones fiscales; consultas y asistencia para la dirección de negocios; servicios de estadística; elaboración de estados de cuentas; gestión de ficheros informáticos; servicios de investigación de mercados; peritajes de negocios; servicios de análisis del precio de costo; servicios de previsiones económicas; servicios de ventas en publica subasta; verificaciones de cuentas. 36 Servicios de seguros; servicios de negocios financieros; servicios de negocios monetarios; servicios de negocios inmobiliarios; administración de capitales y bienes inmuebles; agencias de cobro de deudas; agencias de crédito; análisis financiero; servicios de tasación; negocios bancarios; corretaje y cotizaciones en bolsa; emisión de bonos de valores; cajas de previsión; depósitos en cajas fuertes; operaciones de cambio (moneda); inversión de capitales; comprobación de cheques; compensación (operación de cambio); depósitos de valores; emisión de tarjetas de crédito; servicios de fianzas; servicios fiduciarios; servicios de consultas, informaciones y valoraciones financieras; peritajes y evaluaciones fiscales; inversión de capitales; patrocinio financiero. 38 Servicios de telecomunicaciones; servicios de comunicaciones a través de redes informáticas; servicios de acceso a una red informática mundial; servicios de mensajería electrónica
La información sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.