Información sobre la marca CORE BIOHACK con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4271142.
M-4271142
![]() | Expediente OEPM M-4271142 Tipo Figurativa Fecha solicitud 10/06/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-16 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/08/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CORE BIOHACK
Expediente: M-4271142
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8125514
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271142
Fecha de desposito regular: 10/06/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CORE BIOHACK
Clasificación de elementos figurativos: 270517290105
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-COACHING [FORMACION]; SERVICIOS DE FORMACION [COACHING].<br/>44-ATENCION PSICOLOGICA; HIPNOSIS CLINICA
Expediente: M-4271142
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8059884
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271142
Fecha de resolución: 08/08/2024
Irregularidades: Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado.Apó rtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado.La l ista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-CLASE 41: "servicios de coaching", debe eliminarlo del listado pues ya aparece definido correctamente como: " Coaching [formación]; Servicios de formación [coaching]".-CLASE 44:-"Hipnosis clínica" debe qu edar definido como: "HIPNOTERAPIA".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 de l Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca CORE BIOHACK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.