Información sobre el nombre comercial Concurso internacional de elegancia Villa de Bilbao para coches y motos clásicos y deportivos, registro solicitado por la empresa RETROMOBILE-STORAGE-Y-DETAIL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0472196.
N-0472196
Expediente OEPM N-0472196 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/06/2024 Estado En tramitación |
TARTANGA, 3948950 ERANDIO (BIZKAIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-08-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Concurso internacional de elegancia Villa de Bilbao para coches y motos clásicos y deportivos
Expediente: N-0472196
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: RETROMOBILE-STORAGE-Y-DETAIL SL
Identificado de publicación: 8453927
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0472196
Fecha de resolución: 28/03/2025
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan decarácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, ya que está formado por una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo ya que " Concurso internacional de elegancia Villa de Bilbao para coches y motos clásicos y deportivos" para los servicios solicitados no permiten identificar un concreto origen empresarial. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de términos que hacen referencia a la naturaleza, características y lugar de prestación de los servicios para los que se solicita el presente signo
Expediente: N-0472196
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0472196
Identificado de publicación: 8071589
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 21/06/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Concurso internacional de elegancia Villa de Bilbao para coches y motos clásicos y deportivos
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ORGANIZACION DE CONCURSOS
La información sobre el nombre comercial Concurso internacional de elegancia Villa de Bilbao para coches y motos clásicos y deportivos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.