Información sobre la marca CONCIERTO SECRETO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4262855.
M-4262855
Expediente OEPM M-4262855 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/04/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-06-10 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CONCIERTO SECRETO
Expediente: M-4262855
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8467792
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262855
Fecha de resolución: 04/04/2025
Clases denegadas: 41
Fecha publicación de la solicitud: 10/06/2024
Expediente: M-4262855
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, que establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, todavez que consiste exclusivamente en los términos: "CONCIERTO SECRETO", sin que contenga ningún otro elemento gráfico o denominativo que permita al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) Así mismo, dicha marca solicitada incurre en la prohibición del art 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), el cual establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedanservir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado está compuesto de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características y naturaleza de los servicios para los que se solicita de la clase 41, ya que el signo solicitado está formado por los términos "CONCIERTO SECRETO", sin incorporar elementos adicionales con la entidad suficiente que permita salvar el carácter descriptivo del que adolece el presente signo. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8329292
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262855
Fecha de resolución: 07/02/2025
Clases: 41
Expediente: M-4262855
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7961806
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262855
Fecha de desposito regular: 16/04/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CONCIERTO SECRETO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CONCIERTOS MUSICALES EN VIVO
La información sobre la marca CONCIERTO SECRETO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.