Información sobre el nombre comercial Con las manos en las letras con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0474211.
N-0474211
Expediente OEPM N-0474211 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/08/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-10-22 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Con las manos en las letras
Expediente: N-0474211
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0474211
Identificado de publicación: 8144615
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 15/08/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Con las manos en las letras
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-REDACCION DE TEXTOS (EXCEPTO TEXTOS PUBLICITARIOS); REDACCION Y PUBLICACION DE TEXTOS, EXCEPTO TEXTOS PUBLICITARIOS
Literal_Reivindicacion_Distintivo_Uso: Reivindicación de carácter distintivo por uso
La información sobre el nombre comercial Con las manos en las letras que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.