Cargando...

Información sobre la marca compi, registro solicitado por la empresa SCREEN BOX SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4222542.

Marca
compi

M-4222542

Titular
Dirección

C/ BALEARES, URB. BALCON DEL ATLANTICO 8 A201
38670 ADEJE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODEICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DEMEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, RANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CNSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, RPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O ESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANLOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS RGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADO; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PIZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RSPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES; SOFTWARE DE APLICACIÓN;APLICACION DISPOSITIVOS MOVILES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.02 Una estrella
  • 02.01.15 Otros profesionales
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.11 Un color predominante
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-09-15 Contestacion al suspenso publicado el: 21/09/2023.
2023-09-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-09-21 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/09/2023.
2023-09-27 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca compi

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4222542

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SCREEN BOX SL

    Identificado de publicación:  7779489

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4222542

    Fecha resolución concesión:  23/02/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  27/09/2023

    Clases Concedidas:  09

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/03/2024. Núm. 7779489. Tomo: 1 Anuncio:7779489 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4222542

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7547313

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4222542

    Fecha de desposito regular:  27/06/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  compi

    Clasificación de elementos figurativos:  010102020115270517290101290111

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS REGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PINZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RESPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES; SOFTWARE DE APLICACIÓN; APLICACION DISPOSITIVOS MOVILES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/09/2023. Núm. 7547313. Tomo: 1 Anuncio:7547313 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4222542

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7539145

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4222542

    Fecha de resolución:  14/09/2023

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados

    Irregularidades:  incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:

    Irregularidades:  "Aplicación web" es impreciso y puede quedar definido como:"Software de aplicación web" en la clas

    Irregularidades:  e 09Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: htt

    Irregularidades:  ps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defec

    Irregularidades:  tos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios

    Irregularidades:  afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/09/2023. Núm. 7539145. Tomo: 1 Anuncio:7539145 

La información sobre la marca compi que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.