Cargando...

Información sobre el nombre comercial COKOONCAFÉ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0471080.

Marca
COKOONCAFÉ

N-0471080

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 CAFE DE ESPECIALIDAD SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-08-19 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 09/08/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial COKOONCAFÉ

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  N-0471080

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8144331

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0471080

    Fecha del acuerdo:  15/10/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/10/2024. Núm. 8144331. Tomo: 1 Anuncio:8144331 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0471080

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8061739

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0471080

    Fecha de resolución:  09/08/2024

    Irregularidades:  1.- Debe indicar en las casillas destinadas para ello los apellidos y nombre propio del solicitante que corresponde al número de identificación de la solicitud, como aparece en la AEAT 2.- La lis ta de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectame nte (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "CAFÉ DE ESPE CIALIDAD SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS" puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de cafeterías; Servicios de restauración [alimentos y bebidas]" y pertenece a la clase 43Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignán dolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los producto s y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/08/2024. Núm. 8061739. Tomo: 1 Anuncio:8061739 

La información sobre el nombre comercial COKOONCAFÉ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.