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Información sobre la marca Coca Tea con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4268048.

Marca
Coca Tea

M-4268048

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-07-11 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-07-18 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Coca Tea

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4268048

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado, siendo tan sólo denominativo, carece de carácter distintivo al estar compuesta por signos e indicaciones de uso común o genéricos dentro del mercado de los productos que solicita, no siendo susceptible de identificar un origenempresarial.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectoso alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los productos siguientes para los que se solicita la presente marca en la clase 30: "TÉ" ya que la denominación de lamarca "Coca Tea", describe dichos productos y sus características. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que puedan inducir al público a error, por ejemplo, sobre la naturaleza, la calidad o el origen geográfico del producto o servicio.En concreto, el signo solicitado puede inducir al público a errorsobre naturaleza de los productos solicitados en la clase 30; dado que la denominación de la marca "Coca Tea", hace pensar al usuario que los productos son "té de coca", sin que así se haya indicado en la lista de productos .Esta prohibición podrá subsanarse limitando la lista de productos a "té decoca"

    Identificado de publicación:  8473250

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4268048

    Fecha de resolución:  08/04/2025

    Clases:  30

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 8473250. Tomo: 1 Anuncio:8473250 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4268048

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8027143

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4268048

    Fecha de desposito regular:  21/05/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Coca Tea

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/07/2024. Núm. 8027143. Tomo: 1 Anuncio:8027143 

La información sobre la marca Coca Tea que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.