Información sobre la marca CENTRAL 24H, registro solicitado por la empresa EXPANSIVA SEGURETAT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4288562.
M-4288562
![]() | Expediente OEPM M-4288562 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/10/2024 Estado En tramitación |
La marca que se presenta esta compuesta por las denominaciones y letras "central", los numeros "24" y la letra "h". El numero "4" y la letra "h" constan entrelazados y constan en el conjunto grafico diseñadas con una caligrafia especial y rodeadas parcialmente de dos lineas direccionales circulares.
FÈLIX CUCURULL I TEY, 2 BAJOS 2. CC CAN SOLERET.08304 MATARÓ (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-12-18 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-12-27 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CENTRAL 24H
Expediente: M-4288562
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8262578
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4288562
Fecha de desposito regular: 23/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CENTRAL 24H
Clasificación de elementos figurativos: 270517270717290104
Descripción del signo distintivo: LA MARCA QUE SE PRESENTA ESTA COMPUESTA POR LAS DENOMINACIONES Y LETRAS "CENTRAL", LOS NUMEROS "24" Y LA LETRA "H". EL NUMERO "4" Y LA LETRA "H" CONSTAN ENTRELAZADOS Y CONSTAN EN EL CONJUNTO GRAFICO DISEÑADAS CON UNA CALIGRAFIA ESPECIAL Y RODEADAS PARCIALMENTE DE DOS LINEAS DIRECCIONALES CIRCULARES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ALARMAS ANTIRROBO; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD
La información sobre la marca CENTRAL 24H que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.