Información sobre la marca CASTRO TOURISM ADVISORS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4260645.
M-4260645
![]() | Expediente OEPM M-4260645 Tipo Figurativa Fecha solicitud 02/04/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/05/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CASTRO TOURISM ADVISORS
Expediente: M-4260645
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4260645
Fecha resolución concesión: 27/03/2025
Fecha publicación de la solicitud: 13/06/2024
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD POR REDES DE COMUNICACIÓN; PUBLICIDAD Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO POR MEDIO DE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL; ANÁLISIS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS O CONSULTORÍA DE NEGOCIOS; INVESTIGACIÓN COMERCIAL; BÚSQUEDA DE NEGOCIOS; VALORACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; INFORMACIÓN SOBRE ASUNTOS DE PERSONAL DE LAS EMPRESAS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRESAS; INFORMACIÓN PARA PERFILES CORPORATIVOS; INFORMACIÓN SOBRE NEGOCIOS;PROPORCIONAR INFORMACIÓN ESTADÍSTICA ECONÓMICA; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE ESTUDIOS DE MERCADO;PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO SOBRE LOS CLIENTES; RECOPILACIÓN INFORMATIZADA DE ÍNDICES DE CLIENTES; FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTUDIOS DE MERCADO A TRAVÉS DE INTERNET O LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ESTUDIOS DE MERCADO Y ASESORAMIENTO AL RESPECTO; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN PARA LA VENTA DE BIENES POR INTERNET O COMUNICACIÓN TELEFÓNICA MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN PARA OTRAS VENTAS DE BIENES; INTERMEDIACIÓN EN CONTRATOS DE VENTA DE BIENES POR INTERNET O COMUNICACIÓN TELEFÓNICA MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; FACILITAR INFORMACIÓN COMERCIAL PARA LA GESTIÓN DECLIENTES, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN DE COBROS, GESTIÓN DE PAGOS, GESTIÓN DE FACTURACIÓN, GESTIÓN DE RECEPCIÓN Y COLOCACIÓN DE PEDIDOS,GESTIÓN DE EXISTENCIAS DE MERCANCÍ AS POR INTERNET O COMUNICACIÓN TELEFÓNICA MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ASISTENCIA A LA GESTIÓN COMERCIAL O INDUSTRIAL EN RELACIÓN CON LA CREACIÓN Y EXPANSIÓN DE MERCADOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN; PREPARACIÓN DE ESTADOS DE CUENTAS; SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN [ASISTENCIA COMERCIAL]; INFORMACIÓN SOBRE TRABAJOS DE OFICINA; SISTEMATIZACIÓN Y RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS MEDIANTE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIFICADORES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS.; SISTEMATIZACIÓN Y RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; FUNCIONES DE OFICINA, INCLUIDO EL ARCHIVO, EN PARTICULAR DE DOCUMENTOS O CINTAS MAGNÉTICAS.; AGENCIA DE FUNCIONES DE OFICINA QUE UTILIZA INTERNET O LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO MÓVIL Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA MANEJO DE ORDENADORES Y MÁQUINAS DE OFICINA POR CUENTA AJENA; SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS; ASISTENCIA EN GESTIÓN COMERCIAL; SERVICIOS DE GESTIÓN COMERCIALA EMPRESAS INDUSTRIALES
Identificado de publicación: 8447133
Expediente: M-4260645
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), ya que los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto " "Externalización deservicios" no se ajusta al nomenclátor internacional por impreciso, podrá redactarlo como "Servicios de externalización [asistencia comercial]". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa delos productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente siguiendola Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8329180
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4260645
Fecha de resolución: 07/02/2025
Clases: 35
Expediente: M-4260645
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7968802
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4260645
Fecha de desposito regular: 02/04/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CASTRO TOURISM ADVISORS
Clasificación de elementos figurativos: 270501290108
Localidad del representante: Valencia
Provincia del representante: VALENCIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD POR REDES DE COMUNICACION; PUBLICIDAD Y SUMINISTRO DE INFORMACION AL RESPECTO POR MEDIO DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; ANALISIS DE GESTION DE NEGOCIOS O CONSULTORIA DE NEGOCIOS; INVESTIGACION COMERCIAL; BUSQUEDA DE NEGOCIOS; VALORACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; INFORMACIÓN SOBRE ASUNTOS DE PERSONAL DE LAS EMPRESAS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRESAS; INFORMACION PARA PERFILES CORPORATIVOS; INFORMACION SOBRE NEGOCIOS; PROPORCIONAR INFORMACION ESTADISTICA ECONOMICA; SUMINISTRO DE INFORMACION ESTADISTICA SOBRE ESTUDIOS DE MERCADO; PROPORCIONAR INFORMACION DE ESTUDIOS DE MERCADO SOBRE LOS CLIENTES; RECOPILACIÓN INFORMATIZADA DE ÍNDICES DE CLIENTES; FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTUDIOS DE MERCADO A TRAVÉS DE INTERNET O LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ESTUDIOS DE MERCADO Y ASESORAMIENTO AL RESPECTO; SUMINISTRO DE INFORMACION PARA LA VENTA DE BIENES POR INTERNET O COMUNICACION TELEFONICA MOVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACION Y SUMINISTRO DE INFORMACION PARA OTRAS VENTAS DE BIENES; INTERMEDIACION EN CONTRATOS DE VENTA DE BIENES POR INTERNET O COMUNICACION TELEFONICA MOVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACION; FACILITAR INFORMACIÓN COMERCIAL PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE VENTAS, GESTIÓN DE COBROS, GESTIÓN DE PAGOS, GESTIÓN DE FACTURACIÓN, GESTIÓN DE RECEPCIÓN Y COLOCACIÓN DE PEDIDOS, GESTIÓN DE EXISTENCIAS DE MERCANCÍAS POR INTERNET O COMUNICACIÓN TELEFÓNICA MÓVIL U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; ASISTENCIA A LA GESTION COMERCIAL O INDUSTRIAL EN RELACION CON LA CREACION Y EXPANSION DE MERCADOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION; PREPARACION DE ESTADOS DE CUENTAS; SERVICIOS DE EXTERNALIZACION DE PROCESOS EMPRESARIALES; EXTERNALIZACION DE SERVICIOS; INFORMACION SOBRE TRABAJOS DE OFICINA; SISTEMATIZACION Y RECOPILACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS MEDIANTE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO, IDENTIFICADORES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS.; SISTEMATIZACION Y RECOPILACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; FUNCIONES DE OFICINA, INCLUIDO EL ARCHIVO, EN PARTICULAR DE DOCUMENTOS O CINTAS MAGNETICAS.; AGENCIA DE FUNCIONES DE OFICINA QUE UTILIZA INTERNET O LA COMUNICACION POR TELEFONO MOVIL Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA MANEJO DE ORDENADORES Y MÁQUINAS DE OFICINA POR CUENTA AJENA; SERVICIO S DE CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS; ASISTENCIA EN GESTIÓN COMERCIAL; SERVICIOS DE GESTIÓN COMERCIAL A EMPRESAS INDUSTRIALES
País del representante: ES
Expediente: M-4260645
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7949603
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4260645
Fecha de resolución: 27/05/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "; Información sobre asuntos personales de las empresas; Información para empresas;" d ebe quedar definido como "Información sobre asuntos de personal de las empresas; Suministro de infor mación empresarial para empresas".- "Gestión para terceros de la información sobre clientes;" pued e quedar definido como "Recopilación informatizada de índices de clientes".- "Facilitar informació n sobre gestión empresarial y estudios de mercado mediante la comercialización a través de Internet o la comunicación por teléfono móvil u otros medios de comunicación; " debe quedar definido como "Fa cilitar información sobre gestión empresarial y estudios de mercado a través de Internet o la comuni cación por teléfono móvil u otros medios de comunicación".- "Facilitar información para la gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de cobros, gestión de pagos, gestión de facturación, gestió n de recepción y colocación de pedidos, gestión de existencias de mercancías por Internet o comunica ción telefónica móvil u otros medios decomunicación;" debe quedar definido como "Facilitar informa ción comercial para la gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de cobros, gestión de pagos, gestión de facturación, gestión de recepción y colocación de pedidos, gestión de existencias de merc ancías por Internet o comunicación telefónica móvil u otros medios de comunicación;".- " Manejo de ordenadores y máquinas de oficina por cuenta ajena; Servicios de consultoría derecursos humanos; Asistencia en gestión comercial, industrial, bancaria y de servicios." puede quedar definido como "S ervicios administrativos para manejo de ordenadores y máquinas de oficina por cuenta ajena; Servicio s de consultoría de recursos humanos; Asistencia en gestión comercial; Servicios de gestión comercia l a empresas industriales."Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por des istida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglam ento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos acepta dos, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https: //consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca CASTRO TOURISM ADVISORS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.