Información sobre la marca CANARI UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO, registro solicitado por la empresa I-RADIA CREA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4242036.
M-4242036
Expediente OEPM M-4242036 Tipo Denominativa Fecha solicitud 23/11/2023 Estado En tramitación |
VDA LUIS GONZALEZ TABOADA, 1-436500 LALÍN (PONTEVEDRA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-12-15 | Solicitud de transferencia num: 2023.03425 cesionario:mega 15, s.L.. |
2024-02-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-02-21 | Publicacion de solicitud. |
2024-04-29 | Public. Suspenso transferencia num: 2023.03425 de fecha resolucion 22/04/2024. |
2024-05-22 | Contesta suspenso transferencia num: 2023.03425 (f. 29/04/2024). |
2024-06-04 | Public. Suspenso transferencia num: 2023.03425 de fecha resolucion 28/05/2024. |
2024-07-04 | Contesta suspenso transferencia num: 2023.03425 (f. 04/06/2024). |
2024-07-18 | Public. Suspenso transferencia num: 2023.03425 de fecha resolucion 11/07/2024. |
2024-07-24 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/07/2024 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
2024-09-19 | Publ. Denegac. Transferencia num: 2023.03425 f:resol: 12/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CANARI UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO
Expediente: M-4242036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: I-RADIA CREA SL
Identificado de publicación: 8106571
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4242036
Fecha de resolución: 24/09/2024
Clases denegadas: 41
Fecha publicación de la solicitud: 21/02/2024
Expediente: M-4242036
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: I-RADIA CREA SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8033343
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4242036
Fecha de resolución: 17/07/2024
Clases: 41
Expediente: M-4242036
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7761932
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4242036
Fecha de desposito regular: 23/11/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CANARI UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
La información sobre la marca CANARI UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.