Cargando...

Información sobre la marca campos bonito del norte en aceite de olivasaborea el mejor futbol europeo en san mamescampos bonito del norte x 3, registro solicitado por la empresa SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4052444.

Marca
campos bonito del norte en aceite de olivasaborea el mejor futbol europeo en san mamescampos bonito del norte x 3

M-4052444

Titular
Dirección

POL. LANDABASO, S/N
48370 BERMEO (BIZKAIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 ALIMENTOS A BASE DE PESCADO PARA CONSUMO HUMANO; ALIMENTOS PREPARADOS A BAS DE PESCADO; CONSERVAS DE PESCADO; PESCADO; PESCADO (FILETES DE -); PESCADOAHUMADO; PESCADO CONGELADO; PESCADO EN CONSERVA; PESCADO EN SALAZON; PESCAD EN SALMUERA; PLATOS DE PESCADO; PRODUCTOS CONGELADOS DE PESCADOS. Clases yproductos/servicios o actividades desistidos, limitados o modificados tras a tramitación de la solicitud: Clases limitadas y modificadas:
  • 29 BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 19.03.01 Pequeños recipientes cilindricos o elipticos (por ejemplo, tubos para pildoras o para lapiz de labios, tarros para crema cosmetica, latas de conserva, bocales, latas de bebida)
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 27.07.01 Cifras con grafismo especial
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-02-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-02-25 Publicacion de solicitud.
2020-08-19 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 12/08/2020 causas del suspenso de fondo: 346.
2020-09-14 Contestacion al suspenso publicado el: 19/08/2020.
2020-10-15 Public. Denegacion de f.Resol: 07/10/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca campos bonito del norte en aceite de olivasaborea el mejor futbol europeo en san mamescampos bonito del norte x 3

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4052444

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5700809

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4052444

    Fecha de resolución:  12/08/2020

    Clases:  29

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) - La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el excesivo numero de elementos que la componen dificulta su clara identificación en el mercado. - El distintivo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 dediciembre) al poder inducir a error al público sobre la naturaleza, calidad y procedencia geográfica de los productos solicitados. Se podrá subsanar el defecto mencionado limitando los productos solicitados a aquellos que cumplan todos los requisitos y condiciones indicados en el distintivo, esto es, a BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA, o bien eliminar esos elementos del mismo. - Debe aportarse, por tanto, nueva lista completa de productos y servicios (en formulario oficial) recogiendo de nuevo todos los productos solicitados inicialmente, incluyendo las correcciones sugeridas, o bien presentar una nueva representación del distintivo eliminando los elementos que han dado lugar al suspenso

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/08/2020. Núm. 5700809. Tomo: 1 Anuncio:5700809 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4052444

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA SA

    Identificado de publicación:  5425220

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4052444

    Fecha de desposito regular:  24/01/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  campos bonito del norte en aceite de olivasaborea el mejor futbol europeo en san mamescampos bonito del norte x 3

    Clasificación de elementos figurativos:  190301270510270524270701290101290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-ALIMENTOS A BASE DE PESCADO PARA CONSUMO HUMANO; ALIMENTOS PREPARADOS A BASE DE PESCADO; CONSERVAS DE PESCADO; PESCADO; PESCADO (FILETES DE -); PESCADO AHUMADO; PESCADO CONGELADO; PESCADO EN CONSERVA; PESCADO EN SALAZON; PESCADO EN SALMUERA; PLATOS DE PESCADO; PRODUCTOS CONGELADOS DE PESCADOS.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Bilbao

    Provincia del representante:  BIZKAIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2020. Núm. 5425220. Tomo: 1 Anuncio:5425220 

La información sobre la marca campos bonito del norte en aceite de olivasaborea el mejor futbol europeo en san mamescampos bonito del norte x 3 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.