Cargando...

Información sobre la marca BOULE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2848359.

Marca
BOULE

M-2848359

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 PRODUCTOS DULCES PARA UNTAR, CONTENIDOS EN ESTA CLASE, EN CONCRETO, MANTEQULLA; MANTEQUILLA DE CACAHUETE, MANTEQUILLA DE CACAO, MANTEQUILLA DE COCO, CMPOTAS DE FRUTAS; CONFITURAS, JALEAS DE FRUTAS, MEZCLAS QUE CONTENGAN GRASA PARA UNTAR REBANADAS; JALEAS COMESTIBLES; MERMELADAS; MARGARINAS; PRODUCTO DULCES DIETETICOS PARA USO NO MEDICO PARA UNTAR, CONTENIDOS EN ESTA CLASE,EN CONCRETO, MANTEQUILLA; MANTEQUILLA DE CACAHUETE, MANTEQUILLA DE CACAO, MNTEQUILLA DE COCO, COMPOTAS DE FRUTAS; CONFITURAS, JALEAS DE FRUTAS, MEZCLA QUE CONTENGAN GRASAS PARA UNTAR REBANADAS; JALEAS COMESTIBLES; MERMELADAS;MARGARINAS.
  • 30 MIEL; PRODUCTOS DULCES PARA UNTAR, CONTENIDOS EN ESTA CLASE, EN CONCRETO, PODUCTOS DE CACAO; CREMA DE CACAO; PRODUCTOS DULCES DIETETICOS PARA USO NO MDICO PARA UNTAR, CONTENIDOS EN ESTA CLASE, EN CONCRETO, PRODUCTOS DE CACAO;CREMA DE CACAO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 Clase concedida limitada a: PRODUCTOS PARA UNTAR A BASE DE COMPOTAS DE FRUTS, CONFITURAS, JALEAS DE FRUTAS, JALEAS COMESTIBLES, MERMELADAS; PRODUCTOS ARA UNTAR DIETETICOS PARA USO NO MEDICO A BASE DE COMPOTAS DE FRUTAS, CONFIURAS, JALEAS DE FRUTAS, JALEAS COMESTIBLES, MERMELADAS.
  • 30 Clase concedida limitada a: MIEL; PRODUCTOS PARA UNTAR A BASE DE CACAO, CREA DE CACAO; PRODUCTOS PARA UNTAR DIETETICOS PARA USO NO MEDICO, A BASE DE CCAO, CREMA DE CACAO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-11-16 Publicacion de solicitud.
2009-05-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/04/2009 causas del suspenso de fondo: 330.
2009-06-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/05/2009.
2009-07-09 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/06/2009.
2018-09-26 Anotacion solicitud renovacion.
2018-10-29 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 23/10/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BOULE

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2848359

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  4672662

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2848359

    Fecha resolución concesión:  23/10/2018

    Clases:  29, 30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/10/2018. Núm. 4672662. Tomo: 1 Anuncio:4672662 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2848359

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2848359 (6)

    Fecha de concesión del registro:  23-06-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-11-2008 - BOPI nº: 2919 - Página: 32555.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 29 Productos para untar a base de compotas de frutas, confituras, jaleas de frutas, jaleas comestibles, mermeladas; productos para untar dietéticos para uso no médico a base de compotas de frutas, confituras, jaleas de frutas, jaleas comestibles, mermeladas. 30 Miel; productos para untar a base de cacao, crema de cacao; productos para untar dietéticos para uso no médico, a base de cacao, crema de cacao.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/07/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,362  

La información sobre la marca BOULE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.