Información sobre la marca BIOWORLDBOX, registro solicitado por la empresa DINAT 2006 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4215326.
M-4215326
![]() | Expediente OEPM M-4215326 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/05/2023 Estado En tramitación |
Marca biodegradable y ecologica
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-07-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/06/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIOWORLDBOX
Expediente: M-4215326
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca biodegradable y ecologica
Titular: DINAT 2006 SL
Identificado de publicación: 7857448
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4215326
Fecha resolución concesión: 05/04/2024
Fecha publicación de la solicitud: 24/08/2023
Clases Concedidas: 35, 39
Clases denegadas: 16
Expediente: M-4215326
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca biodegradable y ecologica
Titular: DINAT 2006 SL
Identificado de publicación: 7745191
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4215326
Fecha de resolución: 05/02/2024
Clases: 16, 35, 39
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características de los productos solicitados en la clase 16, toda vez que la denominación incluye el diminutivo "BIO" y el enunciado de productos no especifica que los mismos han sido obtenidos de conformidad con el método deproducción ecológico
Expediente: M-4215326
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca biodegradable y ecologica
Titular: DINAT 2006 SL
Identificado de publicación: 7512929
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4215326
Fecha de desposito regular: 08/05/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BIOWORLDBOX
Clasificación de elementos figurativos: 190103270501290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; MARKETING.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES
Expediente: M-4215326
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7454429
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4215326
Fecha de resolución: 29/06/2023
Irregularidades: 1-.El apartado "descripción escrita de la marca" es de cumplimentación OPCIONAL pudiendo renunciar a
Irregularidades: ello. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse exclusivamente a definir las caracterí
Irregularidades: sticas del distintivo, tanto la parte gráfica como la escrita, no pudiéndose incluir otros comentari
Irregularidades: os2.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de l
Irregularidades: a Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: " venta online" en la clase 35 ven
Irregularidades: ta es impreciso y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza o elimin
Irregularidades: arlo de la lista de productos y servicios.-Debe especificar, en la clase 35, los productos a l
Irregularidades: os que se refiere, el sector o ámbito comercial al que pertenecen para evitar imprecisión.-Servi
Irregularidades: cios de venta deberá especificarse si se realiza: Al por menor, al por mayor o ambas-"online" d
Irregularidades: ebe/puede quedar definido como: línea (online)Apórtese un nuevo listado consignándolos correct
Irregularidades: amente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: h
Irregularidades: ttps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los def
Irregularidades: ectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servici
Irregularidades: os afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca BIOWORLDBOX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.