Información sobre la marca BIOAGRADABLES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299444.
M-4299444
![]() | Expediente OEPM M-4299444 Tipo Tridimensional Fecha solicitud 13/01/2025 Estado En tramitación |
Associacio dedicada a l'educacio ambiental particularment dels ecosistemes marins.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fbe159 3cae64 087398 079839 reivindicación de distintividad: reivindicación de carácter distintivo por el uso
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-14 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIOAGRADABLES
Expediente: M-4299444
Tipo Marca: Tridimensional
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Associacio dedicada a l'educacio ambiental particularment dels ecosistemes marins
Identificado de publicación: 8466284
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4299444
Fecha de desposito regular: 13/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Marca colectiva o garantía: C
Denominación: BIOAGRADABLES
Clasificación de elementos figurativos: 260207270501290103290106
Localidad del representante: Valencia
Provincia del representante: VALENCIA
Literal_Reivindicacion_Distintivo_Uso: Reivindicación de carácter distintivo por uso
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 40-RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO
País del representante: ES
Expediente: M-4299444
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8400151
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4299444
Fecha de resolución: 07/03/2025
Irregularidades: En caso de que desee solicitar una marca colectiva o de garantía debe aportarse un Reglamento de Uso conforme al art. 1.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. E n caso de que desee solicitar una marca o nombre comercial individual deberá indicarlo en el apartad o "ALEGACIONES".Debe indicar la forma jurídica de la entidad solicitante. Si se trata de una aso ciación o fundación deberá incluir la indicación "Asociación" o "Fundación" como parte del nombre de l solicitante.Apórtese el nombre y apellidos de la representante (eliminando la empresa), de man era que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" los corres pondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre de la representante. En caso de no subsanar este defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimient o con el solicitante. En la casilla TIPO DE DISTINTIVO ha indicado TRIDIMENSIONAL, cuando es cl aramente FIGURATIVO. Salvo prueba en contrario, dicha casilla se modificará de oficio a figurativo. Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se v isualizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicacione s.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar u na descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no d ebiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificac ión y la pérdida de fecha de prioridad
La información sobre la marca BIOAGRADABLES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.