Información sobre la marca BIO GREEN TREATMENT, registro solicitado por la empresa FADISCO COSMETICS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4265436.
M-4265436
![]() | Expediente OEPM M-4265436 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/05/2024 Estado En tramitación |
POLÍGONO INDUSTRIAL EL PRADO, C/ SEVILLA R-2206800 MÉRIDA (BADAJOZ)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-06-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIO GREEN TREATMENT
Expediente: M-4265436
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FADISCO COSMETICS SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que del signo propuesto no se puede deducir el origen empresarial de los servicios quepretende reivindicar con la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las característias y naturaleza de los productos para los que se solicita la presente marca.Puede contestar a esteacuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 03) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características y el proceso de producción de los productos solicitados, toda vez que la denominación incluye el término BIO,mientras que el signo se está solicitando para indicar los productos en general, sin especificar que estos han sido obtenidos por métodos de producción biológica. Se podrá subsanar el defecto señalado presentando un nuevo listado de productos en la que se limiten los mismos en el sentido de concretar que "todos los productos anteriores han sido obtenidos por métodos de producción biológica, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de30 de mayo de 2018"
Identificado de publicación: 8388893
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4265436
Fecha de resolución: 04/03/2025
Clases: 03
Expediente: M-4265436
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7996115
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4265436
Fecha de desposito regular: 03/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BIO GREEN TREATMENT
Clasificación de elementos figurativos: 050314270501290103
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-ACEITES PARA EL CABELLO; ACONDICIONADORES PARA EL CABELLO; ADHESIVOS PARA FIJAR CABELLOS; AGENTES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO; AGUA OXIGENADA PARA EL CABELLO; BLANQUEADOR PARA EL CABELLO; CERA PARA EL CABELLO; CHAMPUS PARA EL CABELLO; COLORANTES PARA EL CABELLO; COSMETICOS PARA EL CABELLO; CREMAS PARA EL CABELLO; DECOLORANTES PARA EL CABELLO; DESENREDADOR DEL CABELLO; ESPUMAS PARA EL CABELLO; FIJADORES PARA EL CABELLO; GELES PARA EL CABELLO; GLASEADO DEL CABELLO; HIDRATANTES PARA EL CABELLO; KITS DE PERMANENTES PARA EL CABELLO; LACAS PARA EL CABELLO; LIQUIDO PARA EL CABELLO; LOCIONES PARA EL CABELLO; MASCARILLAS PARA EL CABELLO; NUTRIENTES PARA EL CABELLO; PERMANENTES PARA EL CABELLO; POLVO PARA EL CABELLO; POMADAS PARA EL CABELLO; PREPARACIONES Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO; PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO; PRODUCTOS PARA ELIMINAR TINTES DE CABELLO; SPRAY PARA EL CABELLO; SUAVIZANTES PARA EL CABELLO; SUEROS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO; TEXTURIZADORES DEL CABELLO; TINTES PARA EL CABELLO; TINTURAS PARA EL CABELLO; TONIFICANTES PARA EL CABELLO; TRATAMIENTOS DE CERA PARA EL CABELLO; TRATAMIENTOS DE PERMANENTE DE CABELLO; TRATAMIENTOS DESECANTES DEL CABELLO PARA USO COSMETICO; TRATAMIENTOS PARA LA CONSERVACION DEL CABELLO PARA USO COSMETICO
País del representante: ES
La información sobre la marca BIO GREEN TREATMENT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.