Cargando...

Información sobre la marca Belessa, registro solicitado por la empresa BELESSA BEAUTY ACADEMY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276963.

Marca
Belessa

M-4276963

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS DE VENTA AL PR MENOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/10/2024.
2024-10-13 Contestacion al suspenso publicado el: 11/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Belessa

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4276963

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BELESSA BEAUTY ACADEMY SL

    Identificado de publicación:  8201120

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276963

    Fecha de desposito regular:  22/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Belessa

    Clasificación de elementos figurativos:  050521270501

    Localidad del representante:  Cistérniga

    Provincia del representante:  VALLADOLID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN; VENTA AL POR MENOR DE UTENSILIOS PARA EL CUIDADO DE UÑAS, CEJAS Y PESTAÑAS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 8201120. Tomo: 1 Anuncio:8201120 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4276963

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8125826

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276963

    Fecha de resolución:  04/10/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: " Servicios de venta al por menor de producto s y servicios de terceros " es impreciso y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Inter nacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.Puede quedar definido y cl asificado como:"Servicios de venta al por menor de (Los PRODUCTOS que desea vender) y pertenece a la clase 35-Debe especificar, los productos a los que se refiere por el sector o ámbito comercia l al que pertenecen para evitar imprecisión" en la clase 35 venta, enunmerados por una coma (,) -Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de productos y servi ciosPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nuevo li stado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se s ubsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/10/2024. Núm. 8125826. Tomo: 1 Anuncio:8125826 

La información sobre la marca Belessa que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.