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Información sobre la marca BAR BOLIVAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276292.

Marca
BAR BOLIVAR

M-4276292

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION [ALIMENTOS Y BEBIDAS]
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-10-01 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BAR BOLIVAR

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4276292

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276292

    Fecha resolución concesión:  26/03/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  01/10/2024

    Clases Concedidas:  43

    Identificado de publicación:  8444468

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/04/2025. Núm. 8444468. Tomo: 1 Anuncio:8444468 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4276292

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8107585

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276292

    Fecha de desposito regular:  17/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  BAR BOLIVAR

    Clasificación de elementos figurativos:  270501290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION [ALIMENTOS Y BEBIDAS]

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 8107585. Tomo: 1 Anuncio:8107585 

La información sobre la marca BAR BOLIVAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.