Información sobre la marca B, registro solicitado por la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES BRUGAROL SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3500166.
M-3500166
![]() | Expediente OEPM M-3500166 Tipo Mixta Fecha solicitud 03/03/2014 Estado Vigente |
Letra b mayuscula, tipografia garage gothic black, en color blanco sobre fondo negro cuadrado
TRAVESSERA DE GRACIA 29, 2º08021 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2014-03-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-03-12 | Publicacion de solicitud. |
2014-06-30 | Public. Concesion de f. Resol. 24/06/2014. |
2019-05-28 | Personacion agente. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca B
Expediente: M-3500166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Letra b mayuscula, tipografia garage gothic black, en color blanco sobre fondo negro cuadrado
Titular: EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES BRUGAROL SA
Identificado de publicación: 8047299
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500166
Fecha resolución concesión: 30/07/2024
Clases: 03, 29, 30, 31, 33, 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3500166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES BRUGAROL SA
Identificado de publicación: 1916206
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500166
Fecha resolución concesión: 24/06/2014
Fecha publicación de la solicitud: 12/03/2014
Clases Concedidas: 03, 29, 30, 31, 33, 43
Expediente: M-3500166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES BRUGAROL SA
Identificado de publicación: 1696889
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500166
Fecha de desposito regular: 03/03/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: B
Clasificación de elementos figurativos: 270521270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; JABONES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES CAPILARES; DENTIFRICOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUCEDANEOS DEL CAFE; ARROZ; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; HELADOS COMESTIBLES; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL; MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-GRANOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA ANIMALES; MALTA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
Descripción del signo distintivo: LETRA B MAYUSCULA, TIPOGRAFIA GARAGE GOTHIC BLACK, EN COLOR BLANCO SOBRE FONDO NEGRO CUADRADO
La información sobre la marca B que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.