Información sobre la marca AURIGA, registro solicitado por la empresa ACCIONA INGENIERIA CULTURAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4049488.
M-4049488
![]() | Expediente OEPM M-4049488 Tipo Figurativa Fecha solicitud 02/01/2020 Estado Vigente |
C/ CARLOS LÓPEZ QUESADA, 228250 TORRELODONES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-01-31 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/01/2020 causas del suspenso de forma: 999. |
2020-01-31 | Contestacion al suspenso publicado el: 31/01/2020. |
2020-02-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-02-12 | Publicacion de solicitud. |
2020-07-23 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/07/2020. |
2020-07-29 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/07/2020 causas del suspenso de fondo: 328 332. |
2020-10-15 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/10/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AURIGA
Expediente: M-4049488
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ACCIONA INGENIERIA CULTURAL SL
Identificado de publicación: 5677582
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4049488
Fecha de resolución: 22/07/2020
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, deberá eliminar o ajustar a las posiciones del nomenclator en la clase solicitada (41) los productos/servicios solicitados como: " ferias, showrooms", por considerarse imprecisos. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los productos/servcios solicitados en la clase 41 como: "lanzamientos de productos" pertenecen a la clase 35. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) correctamente clasificados. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4049488
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5401191
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4049488
Fecha de desposito regular: 02/01/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AURIGA
Clasificación de elementos figurativos: 270501290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS POR CUALQUIER MEDIO Y A TRAVES DE INTERNET Y DE REDES DE COMUNICACIONES EN LINEA; DIFUSION DE ANUNCIOS Y DE MATERIALES PUBLICITARIOS [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS]; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RED DE COMUNICACION INFORMATICA; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES DE COMUNICACIONES INFORMATICAS; PUBLICIDAD EN LINEA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA; DECORACION DE ESCAPARATES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS O EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS, TAMBIEN A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL; SERVICIOS DE PROMOCION; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; DISTRIBUCION DE FOLLETOS PROMOCIONALES; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y EVENTOS ESPECIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR, VENTA EN PUBLICA SUBASTA, VENTA DIRECTA Y VENTA A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION GLOBAL DE PRODUCTOS PROMOCIONALES EN CONCRETO PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, SOMBRERERIA, CARTERAS, BOLSOS, MALETAS, JOYERIA, BISUTERIA, RELOJERIA, GAFAS, COSMETICOS, COLONIAS Y FRAGANCIAS, LLAVEROS, CARTELES, POSTERS, LIBROS, REVISTAS, CATALOGOS, ALFOMBRILLAS PARA RATONES, TAZAS, VASOS, PLATOS, JUGUETES, ARTICULOS DE ESCRITORIO COMO AGENDAS, PLUMAS Y BOLIGRAFOS; SERVICIOS DE EMISION DEFRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTA A TRAVES DE TARJETAS DE FIDELIZACION QUE OTORGAN BONIFICACIONES, DESCUENTOS Y PREMIOS; INFORMACION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS; VERIFICACION DE CUENTAS Y CONTABILIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS RELACIONADO CON LA PUBLICIDAD; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; INFORMACIONES Y ORIENTACIONES DE NEGOCIOS; PROMOCION DE NEGOCIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y BUSQUEDA DE MERCADOS; SERVICIOS DE SONDEOS DE OPINION; SERVICIOS DE CONTRATACION; CONTRATACION DE PERSONAL; SERVICIOS DE SUBCONTRATACION [ASISTENCIA COMERCIAL]; SUBCONTRATACION DE TRABAJADORES TEMPORALES; GESTION, SELECCION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS]; RECOPILACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; AGENCIAS DE EMPLEO Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION, PRODUCCION Y GESTION DE ESPECTACULOS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS, FIESTAS, COMPETICIONES, CONFERENCIAS, CONCIERTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, CONCURSOS, ACTUACIONES DE TEATRO Y EVENTOS DEPORTIVOS; TALLERES CON FINES RECREATIVOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS, EXPOSICIONES Y COMPETICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS; RESERVA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS, CONCIERTOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PUBLICACIONES ELECTRONICAS (NO DESCARGABLES), PUBLICACIONES NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE PUBLICACIONES Y REPORTAJES; SERVICIOS DE PUBLICACIONES EN LINEA (ONLINE); PUBLICACION DE MATERIAL ACCESIBLE DESDE BASES DE DATOS O DESDE INTERNET; EDICION DE PUBLICACIONES DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), ALQUILER DE APARATOS DE TELEVISION O RADIO O DE GRABACIONES SONORAS O DE VIDEO, DE APARATOS DE ILUMINACION PARA ESCENARIOS, DE DECORADOS PARA ESPECTACULOS Y DE APARATOS CINEMATOGRAFICOS; JUEGOS EN LINEA; SERVICIOS FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL (EDICION FOTOGRAFICA); EXCLUYENDO DE ESTOS SERVICIOS AQUELLOS QUE ESTUVIERAN DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4049488
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5383207
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4049488
Fecha de resolución: 24/01/2020
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco
Irregularidades: rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Show
Irregularidades: rooms" debe estar redactado en castellano.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente
Irregularidades: . La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servi
Irregularidades: cios correctamente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su
Irregularidades: lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca AURIGA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.