Cargando...

Información sobre el nombre comercial ASISTEMAQ 3BYF, SL REPARACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA, registro solicitado por la empresa ASISTEMAQ 3BYF SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-285566.

Marca
ASISTEMAQ 3BYF, SL REPARACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

N-285566

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 12 VEHICULOS; APARATOS DE LOCOMOCION TERRESTRE, AEREA O ACUATICA.
  • 37 CONSTRUCCION; REPARACION; SERVICIOS DE INSTALACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 12 VEHICULOS; APARATOS DE LOCOMOCION TERRESTRE, AEREA O ACUATICA.
  • 37 CONSTRUCCION; REPARACION; SERVICIOS DE INSTALACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 15.01.01 Maquinas para la industria e instalaciones industriales (por ejemplo, para prensar, moler, mezclar, destilar o excavar, incluidas las muelas de molino)
  • 27.05.02 Letras con doble contorno


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ASISTEMAQ 3BYF, SL REPARACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-285566

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  ASISTEMAQ 3BYF SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 285566 (6)

    Fecha de concesión del registro:  24-09-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  01-06-2009 - BOPI nº: 2950 - Página: 17010.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 12 y 37

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,587  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-285566

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  ASISTEMAQ 3BYF SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 285566 (6)

    Fecha de presentación de la solicitud:  07-04-2009

    Denominación:  ASISTEMAQ 3BYF, SL REPARACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  12 Vehículos; aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática. 37 Construcción; reparación; servicios de instalación.

    Indicación de los colores de la marca:  Pantone 1505c.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  15.01.01, 27.05.02

    Elementos de la marca sobre los que no se reivindica un derecho exclusivo de utilización:  Dos máquinas, de perfil.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/06/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,397  

La información sobre el nombre comercial ASISTEMAQ 3BYF, SL REPARACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.