Información sobre la marca AS PRIME, registro solicitado por la empresa EL AS DE LAS CARNES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4125783.
M-4125783
![]() | Expediente OEPM M-4125783 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/06/2021 Estado En tramitación |
PASEO DE LA CHOPERA, N. 928523 RIVAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Morado; fucsia; azul; amarillo; rosa
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-07-07 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/06/2021. |
2021-07-08 | Contestacion al suspenso publicado el: 07/07/2021. |
2021-07-12 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0354097 PRIME . |
2021-07-19 | Publicacion de solicitud. |
2022-03-18 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/03/2022. |
2022-03-24 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/03/2022 causas del suspenso de fondo: 328. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AS PRIME
Expediente: M-4125783
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL AS DE LAS CARNES SL
Identificado de publicación: 6760676
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4125783
Fecha resolución concesión: 21/04/2022
Fecha publicación de la solicitud: 19/07/2021
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON PREMIOS EN FORMA DE SERVICIOS DE ENVIO CON DESCUENTO; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DESCUENTOS QUE PERMITE A LOS PARTICIPANTES OBTENER DESCUENTOS EN SERVICIOS DE ENVIO; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS ANTICIPADOS Y OFERTAS EN PRODUCTOS CARNICOS, EXTRACTOS Y GELATINAS DE CARNE, CARNE DE AVE Y CAZA, FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS, JALEAS, LECHE YPRODUCTOS LACTEOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIO Y SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN LINEA DE PRODUCTOS CARNICOS; PUBLICIDAD; ADMINISTRACION DE UN PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN OBTENER DESCUENTOS EN SERVICIOS DE ENVIO.
Clases con limitación: 39-TRANSPORTE DE ARTICULOS; ALMACENAMIENTO, ENVIO Y ENTREGA DE PRODUCTOS; TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN CAMION, EN TREN Y EN AVION; DEPOSITO DE MERCANCIAS; EMBALAJE DE ARTICULOS PARA SU TRANSPORTE; EMBALAJE DE MERCANCIAS PARA TERCEROS; ALQUILER DE CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO; ALQUILER DE BUZONES DE CORREO; LOCALIZACION Y ORGANIZACION DE RESERVASDE ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO PARA TERCEROS; SERVICIOS DE MENSAJERO; SERVICIOS DE MENSAJEROS; SERVICIOS DE DISTRIBUCION, EN CONCRETO, PRESTACION DE SERVICIOS EN LINEA QUE OFRECEN A LOS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR UN PUNTO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS COMPRADOS EN INTERNET; FACILITACION DE TRANSPORTE EN CAMION, TREN Y AVION; AGENCIAS DE RESERVA DE VIAJES; SERVICIOS DE ENVIOS URGENTES, EN CONCRETO, ORGANIZACION DEL TRANSPORTE DE PAQUETES EN CAMION Y AVION
Expediente: M-4125783
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6701022
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4125783
Fecha de resolución: 17/03/2022
Clases: 35, 39
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. Enconcreto:-En la clase 35: "Acceso anticipado a descuentos y ofertas de venta al por menor; acceder anticipadamente a descuentos y ofertas de venta al por menor de carne, productos cárnicos, extractos y gelatinas de carne, carne de ave y de caza, frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas, jaleas, leche y productos lácteos; servicios de comercio de venta al por menor y servicios de comercio de venta al por menor en línea relacionados con la venta de carne". Pudiendo solicitarlos en la misma clase 35 como: " Administración de un programa de descuentos para que los participantes puedan obtener descuentos anticipados y ofertas en productos cárnicos, extractos y gelatinas de carne, carne de ave y de caza, frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas, jaleas, leche y productos lácteos; servicios de venta al por menor en comercio y servicios de venta al por menor en línea de productos carnicos".-En la clase 39:"facilitación de programas de transporte en camión, tren y avión basados en asociaciones agencias de reservas de viajes". Lo puede solicitar en la misma clase 39 como: "facilitación de transporte en camión, tren y avión; agencias de reserva de viajes", Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca AS PRIME que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.