Información sobre la marca ARBITRIO DE HEDONE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4280526.
M-4280526
Expediente OEPM M-4280526 Tipo Denominativa Fecha solicitud 24/08/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-29 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/10/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ARBITRIO DE HEDONE
Expediente: M-4280526
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8201198
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4280526
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 24/08/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ARBITRIO DE HEDONE
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE; JAMONES Y EMBUTIDOS DERIVADOS DEL CERDO.<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL MAYOR, AL DETALLE EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE CARNE, JAMONES, PALETAS Y EMBUTIDOS DERIVADOS DEL CERDO
País del representante: ES
Expediente: M-4280526
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8159718
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4280526
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 22/10/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"jamones; paletas y embutidos derivados del cerdo" en la clase 29 puede quedar definido como "jamones y embutidos derivados del cerdo"Apó rtese un nuevo listado consignándolos correctamentePuede consultar la herramienta CLINMAR para ela borar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca ARBITRIO DE HEDONE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.