Información sobre la marca APMIX, registro solicitado por la empresa APLICLOR WATER SOLUTIONS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3604317.
M-3604317
Expediente OEPM M-3604317 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/03/2016 Estado Vigente |
C/ AFUERAS, S/N08282 SANT MARTI SESGUEIOLES (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-03-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-03-29 | Publicacion de solicitud. |
2016-08-04 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 29/07/2016 causas del suspenso de fondo: 331. |
2016-08-11 | Contestacion al suspenso publicado el: 04/08/2016. |
2016-10-14 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/10/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca APMIX
Expediente: M-3604317
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APLICLOR WATER SOLUTIONS SA
Identificado de publicación: 3425023
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604317
Fecha resolución concesión: 07/10/2016
Fecha publicación de la solicitud: 29/03/2016
Clases con limitación: 11-APARATOS PARA LA DISTRIBUCION DE AGUA; APARATOS TRANSPORTABLES PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA; DEPOSITOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; APARATOS DE TRATAMIENTO PARA ABLANDAR EL AGUA; DISPENSADORES DE FLUJO SECO GRAVIMETRICO PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA; FILTROS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA; INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PROCESOS OSMOTICOS; INSTALACIONES PARA LA DEPURACION Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; UNIDADES DE ESTERILIZACION QUIMICA (EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS).
Expediente: M-3604317
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APLICLOR WATER SOLUTIONS SA
Identificado de publicación: 3225768
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604317
Fecha de resolución: 29/07/2016
Clases: 11
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, "Asesoramiento sobre aparatos e instalaciones para la depuración y tratamiento de aguas residuales" que por tratarse de servicios no pertenecen a la clase 11 que es de productos, sino a la clase 40 que es la clase a la que pertenecen los servicios de tratamiento y depuración de aguas. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa correspondiente por la nueva clase 40 resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no sehubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-3604317
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: APLICLOR WATER SOLUTIONS SA
Identificado de publicación: 3018441
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604317
Fecha de desposito regular: 14/03/2016
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: APMIX
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 11-APARATOS PARA LA DISTRIBUCION DE AGUA; APARATOS TRANSPORTABLES PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA; DEPOSITOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; APARATOS DE TRATAMIENTO PARA ABLANDAR EL AGUA; DISPENSADORES DE FLUJO SECO GRAVIMETRICO PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA; FILTROS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA; INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN PROCESOS OSMOTICOS; INSTALACIONES PARA LA DEPURACION Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES; UNIDADES DE ESTERILIZACION QUIMICA (EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS). ASESORAMIENTO SOBRE APARATOS E INSTALACIONES PARA LA DEPURACION Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca APMIX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.