Información sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2564529.
M-2564529
![]() | Expediente OEPM M-2564529 Tipo Mixta Fecha solicitud 29/10/2003 Estado Vigente |
Un conjunto de tres figuras siendo la central la imagen de una rama con siete pimientos de los que se obtiene la especia conocida como pimenton y su respectivas hojas. A su derecha y en igual tamaño, la imagen de un bailarin de espaldas ataviado con una camisa, chaleco, fajin, pantalon holgado y esparteñas, y de fondo al mismo el dibujo de un paisaje compuesto de monte arbolado y cercado. La figura de la izquierda des una bailarina con el pelo regocido, camisa ancha, falda vaporosa, esparteñas, y castañuelas en las manos, dibujo este que, al fondo, consta de paisaje similar al anterior pero sin la cerca; las tres figuras descritas aparecen en el mismo tamaño. Bajo el conjunto formado por las mismas, y dentro de un rectangulo apaisado oscuron, puede apreciarse la leyenda "antonio c. Navarro" con letras en huecograbado que en su interior presentan una degradacion de mas claro a mas oscuro, y desde su parte superior a la inferior, que se consigue mediante la inclusion en su interior de barras de diverso grosor e intensidad.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2003-12-16 | Publicacion de solicitud. |
2004-04-16 | Public. Concesion de f. Resol. 25/03/2004. |
2013-10-23 | Anotacion solicitud renovacion (suspendida el: 27/11/2013). |
2013-12-03 | Publ. Suspenso de renovacion de fecha: 27/11/2013. |
2013-12-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 03/12/2013. |
2014-01-16 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 10/01/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO
Expediente: M-2564529
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Un conjunto de tres figuras siendo la central la imagen de una rama con siete pimientos de los que se obtiene la especia conocida como pimenton y su respectivas hojas. A su derecha y en igual tamaño, la imagen de un bailarin de espaldas ataviado con una camisa, chaleco, fajin, pantalon holgado y esparteñas, y de fondo al mismo el dibujo de un paisaje compuesto de monte arbolado y cercado. La figura de la izquierda des una bailarina con el pelo regocido, camisa ancha, falda vaporosa, esparteñas, y castañuelas en las manos, dibujo este que, al fondo, consta de paisaje similar al anterior pero sin la cerca; las tres figuras descritas aparecen en el mismo tamaño. Bajo el conjunto formado por las mismas, y dentro de un rectangulo apaisado oscuron, puede apreciarse la leyenda "antonio c. Navarro" con letras en huecograbado que en su interior presentan una degradacion de mas claro a mas oscuro, y desde su parte superior a la inferior, que se consigue mediante la inclusion en su interior de barras de diverso grosor e intensidad
Identificado de publicación: 7846573
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2564529
Fecha resolución concesión: 01/04/2024
Clases: 30
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2564529
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1598796
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2564529
Fecha resolución concesión: 10/01/2014
Clases: 30
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2564529
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1552275
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2564529
Fecha de resolución: 27/11/2013
Motivos: El solicitante de la renovación no coincide con el titular registral de la marca.
La información sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.