Cargando...

Información sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2564529.

Marca
ANTONIO C. NAVARRO

M-2564529

Descripción del distintivo

Un conjunto de tres figuras siendo la central la imagen de una rama con siete pimientos de los que se obtiene la especia conocida como pimenton y su respectivas hojas. A su derecha y en igual tamaño, la imagen de un bailarin de espaldas ataviado con una camisa, chaleco, fajin, pantalon holgado y esparteñas, y de fondo al mismo el dibujo de un paisaje compuesto de monte arbolado y cercado. La figura de la izquierda des una bailarina con el pelo regocido, camisa ancha, falda vaporosa, esparteñas, y castañuelas en las manos, dibujo este que, al fondo, consta de paisaje similar al anterior pero sin la cerca; las tres figuras descritas aparecen en el mismo tamaño. Bajo el conjunto formado por las mismas, y dentro de un rectangulo apaisado oscuron, puede apreciarse la leyenda "antonio c. Navarro" con letras en huecograbado que en su interior presentan una degradacion de mas claro a mas oscuro, y desde su parte superior a la inferior, que se consigue mediante la inclusion en su interior de barras de diverso grosor e intensidad.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 SALSAS (CONDIMENTOS) Y ESPECIAS DE TODO TIPO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 SALSAS (CONDIMENTOS) Y ESPECIAS DE TODO TIPO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.01.04 Hombres vistiendo un traje folclorico o historico
  • 02.03.04 Mujeres con traje folclorico o historico
  • 05.03.20 Otras ramas con hojas, con o sin frutos
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-12-16 Publicacion de solicitud.
2004-04-16 Public. Concesion de f. Resol. 25/03/2004.
2013-10-23 Anotacion solicitud renovacion (suspendida el: 27/11/2013).
2013-12-03 Publ. Suspenso de renovacion de fecha: 27/11/2013.
2013-12-26 Contestacion al suspenso publicado el: 03/12/2013.
2014-01-16 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 10/01/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2564529

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Un conjunto de tres figuras siendo la central la imagen de una rama con siete pimientos de los que se obtiene la especia conocida como pimenton y su respectivas hojas. A su derecha y en igual tamaño, la imagen de un bailarin de espaldas ataviado con una camisa, chaleco, fajin, pantalon holgado y esparteñas, y de fondo al mismo el dibujo de un paisaje compuesto de monte arbolado y cercado. La figura de la izquierda des una bailarina con el pelo regocido, camisa ancha, falda vaporosa, esparteñas, y castañuelas en las manos, dibujo este que, al fondo, consta de paisaje similar al anterior pero sin la cerca; las tres figuras descritas aparecen en el mismo tamaño. Bajo el conjunto formado por las mismas, y dentro de un rectangulo apaisado oscuron, puede apreciarse la leyenda "antonio c. Navarro" con letras en huecograbado que en su interior presentan una degradacion de mas claro a mas oscuro, y desde su parte superior a la inferior, que se consigue mediante la inclusion en su interior de barras de diverso grosor e intensidad

    Identificado de publicación:  7846573

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2564529

    Fecha resolución concesión:  01/04/2024

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 7846573. Tomo: 1 Anuncio:7846573 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2564529

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1598796

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2564529

    Fecha resolución concesión:  10/01/2014

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/01/2014. Núm. 1598796. Tomo: 1 Anuncio:1598796 
  • Renovación de marca suspendida

    Expediente:  M-2564529

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1552275

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2564529

    Fecha de resolución:  27/11/2013

    Motivos:  El solicitante de la renovación no coincide con el titular registral de la marca.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 1552275. Tomo: 1 Anuncio:1552275 

La información sobre la marca ANTONIO C. NAVARRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.