Información sobre la marca ANSELMO BENITO E HIJOS, registro solicitado por la empresa ANSELMO BENITO E HIJOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4252835.
M-4252835
Expediente OEPM M-4252835 Tipo Denominativa Fecha solicitud 12/02/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-19 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ANSELMO BENITO E HIJOS
Expediente: M-4252835
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ANSELMO BENITO E HIJOS SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252835
Fecha resolución concesión: 28/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 29/07/2024
Clases Concedidas: 29, 35
Identificado de publicación: 8381807
Expediente: M-4252835
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ANSELMO BENITO E HIJOS SL
Identificado de publicación: 8037652
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252835
Fecha de desposito regular: 12/02/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: ANSELMO BENITO E HIJOS
Localidad del representante: JEREZ DE LA FRONTERA
Provincia del representante: CADIZ
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AYUDA A LA DIRECCION DE NEGOCIOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE CARNE, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA, EXTRACTOS DE CARNE
País del representante: ES
Expediente: M-4252835
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7872759
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4252835
Fecha de resolución: 12/04/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Servici os de venta y distribución, incluido a través de redes informáticas mundiales de Carne, pescado, car ne de ave y carne de caza, extractos de carne, frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva , congeladas, secas y cocidas, jaleas, confituras, compotas, huevos, leche, quesos, mantequilla, yog ur y otros productos lácteos, aceites y grasas para uso alimenticio" puede quedar deifinido como"S ervicios de venta al por mayor y al por menor a través de redes informáticas mundiales de Carne, pes cado, carne de ave y carne de caza, extractos de carne, frutas y verduras,hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas, jaleas, confituras, compotas, huevos, leche, quesos, mantequi lla, yogur y otros productos lácteos, aceites y grasas para uso alimenticio".El resto de product os y servicios están correctamente definidos y clasificados.Puede consultar la herramienta CLINM AR para corregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio. actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ú nicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca ANSELMO BENITO E HIJOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.